BuyNowIn: El ecommerce dedicado a la moda más internacional

Entrevista eCommerce a Nieves Menéndez, BuyNowIn

BuyNowIn es un ecommerce dedicado al mundo de la moda online pero con un enfoque diferente al de hasta ahora.

Desarrollada y diseñada a medida por el equipo de Addis. Este ecommerce se caracteriza por ofrecer a sus clientes una experiencia diferente a las actuales existentes en el mundo online.

¿Por qué? Porque sus creadores querían que sus clientes vivieran la moda desde otras perspectivas. Y por esta razón, optaron por ofrecerles grandes marcas y diseñadores internacionales.

BuyNowIn es un ecommerce global ya que permite la compra desde cualquier punto del mundo. Lo que le define es su amplia variedad de marcas internacionales, pudiendo encontrar prendas y accesorios que se llevan en Nueva York por ejemplo y poder tenerlo en poco tiempo en tu casa.

Nos hace mucha ilusión contar con este proyecto en Addis y aún más tener la oportunidad de realizar esta entrevista a Nieves Menéndez, promotora de este gran proyecto.

Entrevista a Nieves Menéndez propietaria de BuyNowIn

Hola, Nieves ¿nos puedes contar un poquito de ti?

Mi trayectoria profesional es amplia y siempre orientada a la dirección empresarial de proyectos de muy diversos sectores, entre ellos, el de la moda, sector con el que siempre me he sentido muy identificada.

¿Cómo surgió la idea de BuyNowIn?

Que a día de hoy nos movemos en un mundo cada vez más globalizado es una percepción palpable por todos. Esto se refleja de una forma clara en el mundo online.

Todo nuestro esfuerzo a la hora de llevar a cabo este proyecto, fue reflejar precisamente esto. La necesidad de trasladar el resultado de esta globalización al mundo de la moda. La idea de crear BuyNowIn es un proyecto que desde sus inicios ha sido creado por y para la gente. Hoy podemos saber que está pasando en los 5 continentes y existen las herramientas necesarias para mostrar este resultado en un único lugar.

Uno de los principales hobbies de la gente es viajar. Cuando viajamos, uno de los principales atractivos, aparte de conocer el lugar al que vamos, su cultura, gastronomía etc., son las compras.

BuyNowIn surgió con el principal objetivo de cubrir esta necesidad, dando a conocer marcas de moda y diseñadores de reconocido prestigio de muy diversas partes del mundo, teniendo así posibilidad de conseguir sus productos a golpe de click, sin moverte de casa.

En definitiva, invitar al usuario a viajar por el mundo de la moda.

Ficha Categorías del ecommerce BuyNowIn¿Qué crees que es lo más importante para una tienda online?

Incidiendo en lo comentado anteriormente, lo más importante es que esté hecha para el usuario, con un diseño agradable, sencillo, multi-dispositivo y con un excelente servicio de atención al cliente; en definitiva, que le facilite al usuario la navegabilidad y le permita disfrutar de la misma.

 

¿Qué ventajas destacarías de tu ecommerce?

Voy a destacar las cuatro principales:

La posibilidad que se le ofrece al usuario de poder conocer y comprar, si así lo desea, además de muchos de los artículos de primeras marcas relacionados con la moda que están acostumbrados a ver, otros diferentes de más de 30 países ubicados en varios continentes.

La constante ampliación y renovación de nuestro catálogo con la introducción de nuevas marcas, dándole al usuario la posibilidad de encontrar productos originales y diferentes relacionados con el mundo de la moda.

La atención al cliente, donde siempre tendrán la posibilidad de contactar con nosotros de la forma que deseen, para solventar cualquier duda.

Nuestra constante interacción con el usuario donde, si así lo desea, podrá mantenerse informado mediante nuestro blog, boletín de noticias, así como en las principales redes sociales.

 Ficha de producto de la tienda online a medida BuyNowIn

¿Cuáles crees que son los factores para vender en internet moda online?

Desde mi punto de vista, hay cincos factores fundamentales a tener en cuenta para vender moda online:

El e-commerce desde el principio debe diseñarse por y para el usuario, combinándolo con otros factores como el SEO, pero sin perder nunca este punto de vista.

La elección de la plataforma, su formato y su diseño. Antes de empezar a diseñar tu idea, debes asegurarte de que la plataforma que utilizarás cubre todas tus necesidades y asegurarte de que se adaptará a nuevas ideas y al crecimiento futuro.

La atención al cliente: ofrecer al usuario la seguridad y la confianza de que en todo momento estás ahí para ayudarle o aclararle cualquier duda, es indispensable. Nuestro e-commerce da la posibilidad de comunicarse con nosotros mediante el formulario de contacto, número de teléfono chat o email. ¡Siempre nos encontrarás cuando lo necesites!

El factor estrella, el producto. La calidad y originalidad son fundamentales para abrirse paso en el mercado. BuyNowIn trabaja artículos de moda de más de 30 países, todos ellos originales y de marcas de reconocido prestigio y alta calidad.

Por último, el precio. Todos los productos tienen su precio, pero este tiene que ser justo y de mercado, intentando conseguir siempre el mejor posible para tus clientes.

 

¿Por qué motivo elegiste a Addis para desarrollar tu ecommerce?

Esta elección fue complicada. Encontrar una empresa que de forma global cubriera todas nuestras necesidades sin subcontrataciones a terceros no fue tarea fácil. Principalmente esta autosuficiencia fue la que nos llevó a decidirnos por Addis. Creemos y ahora podemos afirmar que Addis es una empresa que abarca por si misma todo lo necesario para que un proyecto de esta envergadura salga adelante, convirtiendo nuestra idea inicial en una realidad.

 

¿Qué consejos darías a las personas que se quieren introducir en el mundo online?

Los principios básicos y la dedicación a tu negocio en el comercio online son los mismos que los de un comercio tradicional. Donde surge la gran diferencia es a la hora de comunicarte con tus usuarios. Rodearte de los mejores profesionales a la hora de obtener asesoramiento en aquellos campos en los que todos tenemos lagunas es fundamental.

Las redes sociales y el posicionamiento, siendo importantes en cualquier negocio, en el mundo online son cruciales. Dar con la estrategia adecuada y encontrar tu nicho de mercado será tu gran desafío y lo que te facilitará ser visible y, por lo tanto, obtener visitas y conversiones en tu web.

A partir de este momento, ya está en tus manos trasladar las bondades de tu e-commerce a tus futuros clientes.

Queremos dar las gracias a Nieves por esta entrevista, nos encanta conocer de primera mano que es lo que piensan nuestros clientes sobre nuestras tiendas online. Esto nos ayuda a mejorar y ofrecer un mejor servicio en futuros sites a desarrollar.

Si estas buscando un desarrollo web y tienda online a medida no dudes en contactar con nosotros desde este enlace.

Os invitamos a que visitéis BuyNowIn y descubrirías una experiencia nueva de compra online. Pincha aquí. 

 

 

Los comentarios estn cerrados.