¿Cómo descargar WhatsApp Business?

El pasado mes de septiembre os hablábamos de  una nueva herramienta muy interesante para las tiendas online: WhatsApp Business. Esta herramienta ofrecerá la oportunidad a los ecommerce de dar una atención más directa a sus clientes.

Tal y como os dijimos cuando tuviésemos noticias os informaríamos. Y por fin, ha llegado el gran día, podemos descargar WhatsApp Business.

¿Cómo descargar WhatsApp Business? 

Por ahora está en versión “Beta” ¿Esto qué significa? Pues que es una aplicación que no está publicada oficialmente por lo que es probable que se detecten errores ya que se está testeando.

En la versión Beta de Whatsapp Business es muy parecida a Whatsapp pero ofrece a las empresas las siguientes ventajas:

  • Creación de un perfil de empresa con toda la información relativa al negocio (Página web, datos de contacto, dirección etc…)
  • En un mismo dispositivo podréis tener vuestro Whatsapp personal y vuestra cuenta de Whatsapp para Negocio. Una gran ventaja para propietarios de ecommerce ¿No creéis?
  • Whatsapp Web también se podrá utilizar con este tipo de cuentas, es decir desde tu ordenador contestar con vuestra cuenta de “Negocio”

Whatsapp Business os ayudará a dar esa atención personalizada y directa muy necesaria para las tiendas online en la actualidad.

Algunos datos de interés 

  • Es una versión Beta pueden existir errores y la empresa nos informa con anterioridad.
  • Realizar una copia de seguridad de vuestro whatsapp antes de actualizar a la versión de Negocio.
  • Si no hacéis una copia de seguridad no podréis volver a la versión anterior.  Y  por tanto, perderéis la información que teníais 🙁 

 

INFORMACIÓN WHATSAPP 

Importante: una vez que restaures una copia de seguridad de WhatsApp Messenger a WhatsApp Business, no será posible restaurarla a la inversa hacia WhatsApp Messenger. Si quisieras volver a utilizarla, te recomendamos guardar una copia de seguridad de WhatsApp Messenger desde tu teléfono a tu computadora antes de usar WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios).

DESCARGAR LA VERSIÓN BETA 

Haz clic aquí 

 

Los comentarios estn cerrados.