Lavahome una nueva tienda online de lavandería a domicilio en Valencia

Lavahome,  empresa dedicada a la lavandería en Valencia,  ha contado con Addis para desarrollar su proyecto online. Un ecommerce  en el que ofrecen un  servicio exclusivo de lavandería a domicilio en Valencia.

Lavahome.es, es una tienda Prestashop a medida, diseñada y desarrollada acorde a las necesidades y especificaciones de nuestro cliente.

Estamos muy contentos,  ya que esta misma semana Lavahome ha estrenado su nueva tienda online. Con un servicio único y muy innovador, ya que ofrece a sus clientes lavandería a domicilio en Valencia. Lavahome se encarga de todo, dado que recoge la ropa y posteriormente devuelve la ropa limpia y seca a casa de sus clientes.

Para este Prestashop a medida, hemos desarrollado y diseñado un ecommerce adaptado a su imagen corporativa. Así como, a las funcionalidades que proporciona este servicio a los clientes.

Esta tienda online muestra de una manera muy fácil cómo contratar paso a paso los servicios de lavandería a domicilio que disponen.

 

Tal y como aparece en las imágenes,  este ecommerce acompaña de una manera muy intuitiva en todos los pasos del proceso de compra . Entre sus novedades destaca la posibilidad de seleccionar lavados, secados y extras para que las coladas de los clientes lleguen perfectas y tal y como quiere el consumidor.

 

Lavahome es una tienda online que apuesta por las nuevas tendencias actuales;

Ofreciendo a los usuarios un servicio de lavandería a domicilio para aquellas personas que no tengan tiempo o no quieran poner la lavadora diariamente.  Tal y como dice uno de sus slogans: Queremos que disfrutes de tu tiempo libre el mayor tiempo posible, olvídate de poner la lavadora, nosotros lo hacemos por ti.

Esta tienda online cuenta también con una tienda física de lavandería en la ciudad de Valencia. Junto con su servicio online, tienen una atención personalizada de 8:00h a las 22:00h ininterrumpidamente, donde los usuarios pueden hacer sus pedidos vía telefónica.

En Addis estamos especializados en el diseño y desarrollo de Prestashop a medida y nos encanta trabajar en este tipo de ecommerce a medida.

Si sois de los que no os gusta poner la lavadora, ahora con Lavahome tendréis vuestras coladas limpias y secas en vuestro domicilio. Y encima tienen un descuento de regalo para daros la bienvenida 🙂 

Para conocer a Lavahome

En Addis os ayudamos a convertir vuestro proyecto en un negocio rentable online.

 

Los comentarios estn cerrados.