Módulos Prestashop para la vuelta al cole

Descubre los módulos claves para la vuelta al cole con la selección que ha preparado Prestashop en su marketplace para tu tienda online.

Con el inicio del mes de septiembre empiezan nuevos retos para las tiendas online. Conscientes de esta situación, la plataforma Prestashop ha confeccionado una selección de aquellos addons que conseguirán un incremento considerable de las ventas en este período.

Módulos para aumentar las ventas en Prestashop

 

Estos módulos Prestashop tienen como objetivo aumentar las ventas de los ecommerce.

 Mediante un incremento de visitas, recuperación de clientes, captación de nuevos clientes etc…¿Y cómo se va a conseguir? Pues gracias a estos addons especializados para cada acción.

Recupera a tus antiguos clientes con el addons:

Módulo Cupones de descuento

Realiza campañas promocionales con descuentos especiales y envíalos directamente a tu base de datos de clientes. Un buen descuento puede despertar a esos clientes dormidos en tu tienda online.

 

Incrementa el tráfico de tu Prestashop:

Módulo Newsletter & Estadísticas Mailchimp – 1.6 & 1.7

Crea una campaña de email marketing para que tus clientes descubran las ofertas, promociones y descuentos que has preparado para tu campaña de vuelta al cole.

 

Atrae más clientes a tu tienda online:

El addons de Prestashop de Módulo Popup promocionales (Popup)  hará más visible tu tienda online

Este módulo de Prestashop aumenta las conversiones de las ofertas y da mayor visibilidad a las promociones y ofertas especiales. Un adons muy recomendable para estas campañas específicas como es la de la vuelta al cole.

 

No pierdas ninguna oportunidad de contactar con tus clientes:

Con el Chat online de Prestashop  podrás hablar en directo con los clientes, sin perder ninguna venta al no encontrar un producto, surgirles dudas sobre los productos,  asesorándolos en todos los pasos del proceso de búsqueda y finalmente de compra online.

¿Quieres preparar la vuelta al cole en tu tienda online? Aún estas a tiempo, contacta con nosotros y te ayudaremos.

Addis, Agencia Partner Prestashop en Valencia

 

Los comentarios estn cerrados.