Nueva web de DAMEL GROUP Dibujando Sonrisas

Esta semana presentamos un proyecto que nos ha entusiasmado y nos ha dibujado una sonrisa a todo el equipo de Addis. La nueva web de la empresa de alimentación y distribución Damel Group.

La empresa Damel Group ha vuelto a contar con nuestra agencia para el desarrollo web de su nuevo site. Una web actual, joven, fresca, divertida y funcional que transmite los valores comunicativos de esta gran compañía “Dibujando Sonrisas”

En el desarrollo de este proyecto web ha sido de gran importancia la colaboración y el trabajo en equipo que se ha realizado entre el departamento de marketing de Damel Group y Addis.

Web Damel Group

La web de Damel Group es una web diseñada a medida con todas las funcionalidades requeridas por nuestro cliente. Un site que quería transmitir la nueva imagen renovada del Grupo Damel así como, el amplio catálogo de productos y marcas que componen esta compañía.

El site de Damel Group está estructurado por varias páginas donde se muestran las marcas de la compañía. Estas marcas se muestran en la Home y tienen secciones específicas para cada una de ellas. Donde se dan a conocer los productos y características de firmas tan reconocidas como Palotes, Meivel, Pectol etc..

Marcas Damel web

Además de, mostrar el amplio catálogo de marcas y productos, la web tiene varios apartados en los cuales se puede ver la historia del grupo. Asimismo, el site ofrece una plataforma donde los usuarios pueden subir su CV para acceder a las ofertas del Grupo en las distintas plantas con las que cuentan.

En cuanto a la arquitectura web del site se ha desarrollado con el objetivo de ofrecer una experiencia única al usuario pudiendo navegar y conocer de primera mano las características de cada uno de los productos de una manera muy visual y atractiva.

Queremos volver a  agradecer a Damel Group que haya vuelto a contar con nosotros para este gran proyecto online.

 

Historia del Proyecto

Declaraciones de Julio Mengual, director de marketing de Damel Group

“Se trata de un proyecto adaptado a la tecnología actual y con un diseño cuidado y funcional”. El objetivo de esta nueva página web es “proyectar tanto a nivel nacional como internacional la imagen renovada del grupo, el nuevo posicionamiento estratégico ‘Dibujando Sonrisas’, así como el extenso catálogo de marcas y productos de la empresa ! (Fuente: Sweet Press)

Damel Group es una empresa española con reconocimiento internacional que produce y distribuye productos en diversas categorías de confitería, frutos secos, chocolates, caramelos líquidos y productos navideños. Son conocidos en todo el mundo por sus marcas: Damel, Pectol, Palotes, Casamayor, Meivel y Kelia entre otros..

 

Aquí tenéis el enlace a la nueva Web de Damel Group. Haz clic AQUÍ 

 

Si estáis interesados en un desarrollo Web a Medida como este haz clic  AQUÍ 

Los comentarios estn cerrados.