¿Por qué invertir en diseño web es clave este 2017?

¿Por qué invertir en diseño web es clave este 2017?

El inicio del 2017 ha traído  nuevas tendencias en el diseño web, ahora  todas aquellas empresas que quieran marcar la diferencia online tienen que estar muy atentas. Nuevo año para afrontar nuevos cambios y nuevo retos para los sites tal y como afirma en su blog Econsultancy.

diseñowebaddis

La importancia del diseño web es algo fundamental para la estrategia de cualquier negocio online, ya que un buen diseño web transmitirá los valores, marca, e identidad digital. Un buen diseño web  basado en una estrategia global mostrará a los consumidores cómo quieren ver y encontrar los productos o servicios.

¡Tendencias 2017 allá vamos!

Lo que ya es más que tendencia y no puede fallar en un diseño web es que sea responsive desde cualquier dispositivo, es un paso más, ya que en la actualidad las búsquedas desde dispositivos móviles son más que habituales.

Cambios en los menús de las páginas web, empresas como Ikea están apostando por menús desplegables más reducidos sin tantas opciones, esto se debe a que menos opciones guían mejor a los usuarios a encontrar lo que están buscando de manera más fácil.

Nuevas tendencias desde el señor Google en esta ocasión, el diseño táctil caracterizado por el diseño plano (negrita, gráfica  mucho color)

Bye, bye al  Parallax, efecto  que se mueve el fondo una vez entras en la web, este efecto tenía como desventajas tiempos de carga, confusión en búsquedas del usuario y afectaba de manera directa al SEO.

Búsqueda de imágenes con personalidad, el diseño web del 2017 se basará en imágenes de calidad que transmitan imagen e identidad de marca, no vale cualquier imagen de un banco free.

Ojo con Google Fonts. Y por último pero no menos importante, el diseño web del 2017 se caracterizará por ser minimalista con diseños más despejados que faciliten las cargas web.

El diseño web del 2017  ya empieza a estar activo en muchos sites online ¿A qué esperas para conseguir que tu página web cumpla con las nuevas tendencias de este año?

Addis agencia digital 360º ¿Hablamos? 

 

 

Los comentarios estn cerrados.