Ya somos agencia certificada en Prestashop

En Addis tenemos una gran noticia, estamos orgullosos y más que satisfechos de anunciaros que ya somos agencia certificada por Prestashop. Gracias al esfuerzo de todo el equipo hemos conseguido estar certificados oficialmente por la gran plataforma de ecommerce Prestashop.


Durante estos meses, el equipo técnico de Addis ha trabajado duramente para conseguir alcanzar los altos estándares requeridos para formar parte de esta prestigiosa comunidad especializada en el diseño de tiendas online.

Gracias al gran trabajo del equipo de Addis hemos conseguido ser agencia prestashop en valencia
Hace unos días, Prestashop nos ha comunicado que somos agencia partner y que formamos parte de este club exclusivo. Agencias que gracias a Prestashop crean proyectos de ecommerce con éxito.

En la actualidad, Prestashop se ha convertido en la plataforma de ecommerce más utilizada en todo el mundo. Cuenta con más de 250.000 tiendas online activas y una comunidad formada por más de 1.000.000 de especialistas. Unos datos que convierten a Prestashop en la fórmula para el éxito seguro de un ecommerce.


A medio largo plazo queremos realizar un paso más en la comunidad Prestashop desarrollando nuestros propios módulos para el marketplace de Prestashop.

 

 

 
Nuestra empresa cuenta con más de 14 años de experiencia en el desarrollo de tiendas online, el desarrollo y diseño de tiendas Prestashop es un paso más para ofrecer un servicio de calidad y adaptado al entorno online.

Los comentarios estn cerrados.