Internet invade la televisión con la Smart TV

Internet invade la televisión con la Smart TV
Internet cada vez está más presente en los hogares españoles, está vez toca la televisión. Se calcula que para 2015, 9 de cada 10 televisores vendidos dispondrán de conexión a Internet, una nueva oportunidad para los fabricantes de televisiones en la llamada generación Smart TV.

Según Javier Alvira, responsable de Desarrollo de Negocio de Samsung “en 2015, nueve de cada diez televisores vendidos dispondrán de conexión a Internet y el 70% de los hogares contará con Smart TV”.

La revolución de la televisión inteligente

La televisión inteligente va a suponer una nueva revolución de consumo de contenidos ya que cambiará la manera unidireccional de ver televisión. Una revolución televisiva con un alto potencial si tenemos en cuenta que los sitios webs de reproducción y descarga de vídeos son los que cuentan con mayor acogida entre los internautas españoles, con un 65,7% del total, según Javier Alvira. En la actualidad, el sector de contenidos genera un volumen de negocio de alrededor de un trillón de dólares en todo el mundo.

Todos los canales y contenidos televisivos a un solo click del mando, esta es la filosofía que ya siguen algunos canales de televisión como el del Real Madrid que cuenta con MyMadrid la primera app para televisión de un equipo de fútbol, que también está disponible para Smartphone y tablet.

Estamos solo ante el inicio de la revolución tecnológica de los televisores, el tiempo dirá.

www.addis-ecommerce.com     www.tiendavirtual.org
Addis Network: Tienda Virtual
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.