Obtén hasta 12.000 euros en ayudas para la digitalización de tu empresa

Agente Digitalizador Kit Digital

Obtén hasta 12.000 euros en ayudas directas para la digitalización de tu empresa.

 

En Addis somos Agente Digitalizador del programa Kit Digital del Gobierno, que subvenciona a PYMEs, microempresas y autónomos para ayudarlas en su transformación digital.

 

Contacta con nosotros.

    ¿Quién puede beneficiarse de las ayudas del programa digital?

    Si tienes una pequeña empresa, una microempresas o eres autónomo, estas ayudas son para ti. El Gobierno ha lanzado el programa de ayudas Kit Digital para que pymes y autónomos puedan avanzar en su transformación digital.

    ¿Qué es el programa Kit Digital?

    Se trata de un programa de ayudas que ha puesto en marcha el Gobierno de España y que está financiado por la Unión Europea. Estas subvenciones tienen como objetivo cubrir los costes de la transformación digital de microempresas, de las pymes y de los autónomos de toda España.

    ¿Cómo pedir la ayuda del Kit Digital?

    Lo primero que las empresas y los profesionales deben hacer para poder acceder a estas ayudas es entrar en la web Acelera Pyme y hacer el test de diagnóstico digital para evaluar la madurez digital del negocio. Una vez solicitado, se comunica el total de las ayudas concedidas que deben facturarse a través de las Agencias Digitalizadoras.

    ¿Qué soluciones puedo elegir para mi empresa?

    Actualmente el kit digital financia hasta 12.000 euros en distintas soluciones digitales para Pymes, microempresas y autónomos. Algunas de ellas son el desarrollo de una web, la puesta en marcha de un comercio electrónico o la gestión de las redes sociales.

    Pasos para solicitar la ayuda

    Entra en la web de Acelera Pyme y realiza el test de diagnóstico digital.

    Elige las diferentes soluciones de digitalización dentro del catálogo existente en el Programa Kit Digital

    Obtén tu bono digital y canjéalo a través de un Agente Digitalizador como Addis

    El bono digital deberás canjearlo a través de los Agentes Digitalizadores: agencias seleccionadas por el Gobierno para ser proveedoras de estas soluciones digitales.

     

    Addis es Agente Digitalizador del Programa Kit Digital del Gobierno. Esto ¿qué significa? Que podemos ayudarte a desarrollar todas las soluciones que tu empresa necesita a través del bono digital.

     

    Si no sabes por dónde empezar, en Addis podemos ayudarte sin compromiso. Ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales que te ayudarán a realizar tu solicitud para poder beneficiarte de las ayudas del gobierno para digitalizar tu negocio. Hay hasta 12.000 euros para cada Pyme, microempresas o autónomo que quiera mejorar en su transformación digital.

    ¿Qué soluciones me aporta ADDIS para digitalizar mi empresa con el bono Kit Digital?

    Diseño de web

    Toda empresa, grande o pequeña, necesita una página web en la que mostrar a sus clientes los productos o servicios que les ofrece. En Addis hacemos realidad tu página web: somos expertos en el diseño y desarrollo de webs.

    Desarrollo de e-commerce:

    En Addis somos Agencia Certificada Platinum de Prestashop, lo que nos certifica como partner desarrollador de todo tipo de tiendas online para todos los sectores. Hemos desarrollado más de 800 proyectos web para grandes empresas, PYMEs, micropymes y autónomos.

    Gestión de redes sociales:

    En Addis te ayudamos a gestionar las redes sociales de tu negocio. Estar hoy en día en las redes sociales es fundamental para llegar a tus clientes. Trabajamos estratégicamente para que tu presencia en redes sociales te ayude a vender tu producto o servicio.