Trustly es el primer método de pago por transferencia bancaria directa online en España, que esta haciendo posible que miles de españoles realicen el pago de sus compras online desde su propia cuenta de banca online, con la máxima seguridad en sus webs favoritas. Más de 600 comercios online ya lo ofrecen.
Con Trustly el pago instantáneo de productos es posible en 3 simples pasos; el comprador sólo necesita introducir las contraseñas habituales de acceso a su banca online, elegir la cuenta y confirmar el pago con el código de un sólo uso que le genera su propio banco (sms o número de tarjeta de coordenadas).Trustly le conecta con su banco sin almacenar sus datos, ni solicitar registros. Todo el mundo puedo usarlo solo se necesita una cuenta de banca online.
El pago de importes altos, como por ejemplo, en productos de viajes, electrodomésticos u hogar entre otros, ahora también es posible gracias a Trustly. No hay ninguna restricción de límite de crédito, al contrario de lo que sucede con las tarjetas. El comprador online puede hacer uso del dinero que tiene disponible en su cuenta. Y no necesita hacer uso de crédito.
Con Trustly los comercios online aumentan sus ventas y margen entre un 10% y 20%, dependiendo del sector, y ofrecen a los compradores online españoles la posibilidad de hacer uso del método de pago más seguro del mercado y más popular en otros países europeos. Fundada en Suecia, desde su creación la compañía ha gestionado más de 4 millones de transacciones, por un valor superior a 1.5 billones de euros.