Expertos en PrestaShop y agencia Shopify

Expertos en PrestaShop | Addis, Agencia PrestaShop Experts

expertos prestashop

Expertos en PrestaShop | Addis, Agencia PrestaShop Experts

¿Buscas expertos en Prestashop? Si buscas una agencia de profesionales especialistas y expertos en PrestaShop, certificada como Agencia Expert *** y que opere en toda España, con un portfolio de clientes nacionales e internacionales, y cerca de 20 años de experiencia, estás en el sitio indicado. Addis es tu agencia.

Déjanos contarte más para poder conocernos mejor.

Somos expertos Prestashop, tanto para proyectos B2B como para tiendas B2C, además de estar especializados en todo tipo de desarrollo de webs corporativas. Addis es la primera agencia en ofrecer todos los servicios online que tu proyecto necesite.

Llevamos mas de 20 años de imparable trayectoria en el mundo digital  y con el  bagaje y la experiencia de haber lanzado más de 900 proyectos digitales de empresas de todo tipo de sectores. Y por si esto fuera poco, contamos con la certificación con el mayor rango que ofrece Prestashop: Somos Agencia PrestaShop Expert *** de Prestashop.

¿Cómo trabajamos? De forma muy sencilla, cercana  y operativa. Tú nos cuentas tu proyecto y nuestro equipo especialista se pone manos a la obra.

Hoy queremos explicarte en profundidad porqué podemos decir con total seguridad que puedes depositar tu confianza en nosotros. ¿Has estado buscando una agencia de expertos en Prestashop para desarrollar tu ecommerce? Tu búsqueda finaliza aquí.

Tu agencia de expertos PrestaShop

Te contamos por qué somos actualmente la mejor opción para desarrollar tu proyecto web y te damos todas las garantías para desarrollar tu proyecto web a medida.

Hoy en día, tener una tienda online atractiva,  funcional y práctica es indispensable para atraer clientes potenciales y vender en el mundo digital. En Addis contamos con un equipo de expertos en Prestashop y desarrollamos tu ecommerce con la plataforma más competitiva, potente y completa del mercado.

PrestaShop, una de las mejores plataformas del mercado

Prestashop es una de las mejores plataformas de comercio electrónico a día de hoy. Te damos algunas claves de porqué en Addis decidimos hacernos expertos en esta plataforma. Todas sus características son excepcionales y te permiten empezar desde cero tu negocio online. Algunos de los mejores atributos son los siguientes:

Tiene una interfaz fácil e intuitiva y totalmente funcional. El factor que más destaca de Prestashop frente a sus competidores es su facilidad de uso. Es una plataforma multilingüe que soporta más de 60 idiomas  Además, ofrece la posibilidad de tener múltiples tiendas.

Por otra parte, cuenta con una amplia gama de plantillas y temas para personalizar al máximo tu tienda online. Gracias a nuestros expertos en Prestashop, tanto el aspecto técnico como el visual serán un gran factor diferenciador entre tu competencia. Podemos incluir una gran variedad de extensiones como módulos más avanzados, temas muy atractivos y llamativos para tus clientes, optimización de los motores de búsqueda, filtros, una amplia gestión de envíos, etc.

Puedes incorporar diferentes métodos de pago para satisfacer las necesidades de tus clientes cuando vayan a realizar una compra en tu tienda online. La sección de pago debe ser eficiente y bastante exhaustiva para que la experiencia de compra sea perfecta. Además, pueden visualizar un resumen de todas sus transacciones antes de proceder a formalizar la compra y esto les proporcionará una idea global de sus gastos.

Tiene a tu disposición las últimas actualizaciones de seguridad y este aspecto es uno de los más valorados por los usuarios. Prestashop cuenta con diversos módulos que proveen protección para tu sitio web. ¿Qué consecuencias tiene incluir estos módulos? Que notarás una mejora en la tasa de clics significativa, ya que los clientes que compran en sitios de comercio electrónico valoran mucho la seguridad que les transmite una tienda online.

¿Por qué somos una agencia de Expertos Prestashop?

Muy sencillo. Podemos acreditarnos como agencia de expertos en Prestashop porque contamos con la certificación más alta que otorga Prestashop a las agencias que desarrollan proyectos en su plataforma con todas las garantías:  Agencia Platinum Prestashop. , ahora llamada Agencia PrestaShop Experts.

En Addis contamos con un equipo de profesionales expertos en Prestashop para asesorarte en cualquier etapa de tu negocio. Desarrollamos tu tienda online B2B o B2C personalizada y adecuada a las necesidades de tu negocio.

Además, tenemos muy en cuenta su adaptación a la versión en los  distintos dispositivos, tanto de manera visual como técnica. Esta característica de Prestashop es muy relevante, ya que los usuarios cada vez realizan más compras a través del dispositivo móvil.

Asimismo, podrás contar con un equipo especializado y personalizado a medida para realizar el mantenimiento continuo y ofrecerte un soporte técnico durante y tras el lanzamiento de tu web.

Tal vez incluso te interese otra opción para aquellos que seáis amantes del mundo online: en Addis ofrecemos la posibilidad de impartir una formación específica de la plataforma de la mano de uno de nuestros expertos en Prestashop.

Por otro lado, te proporcionamos asesoramiento, gestión y desarrollo en otras áreas fundamentales para el éxito de tu negocio como en Marketing Online, Legal Ecommerce y diversas acciones estratégicas.

 

 

expertos en prestashop addis

 

 

Agencia PrestaShop en toda España

¿Sabías que además, en Addis contamos con clientes de distintos puntos de España? Nuestras oficinas se encuentran en Valencia, pero tenemos clientes por toda España. Podemos decir que trabajamos como Agencia Prestashop en Madrid, Barcelona, Sevilla o Bilbao. O mejor aún, en cualquier lugar que se encuentre nuestro cliente podemos resolver sus necesidades con solvencia.

La ubicación física no es ninguna limitación para nuestros expertos en Prestashop ya que las reuniones, formaciones y todo tipo de encuentros con nuestros clientes los podemos realizar vía online sin necesidad de desplazamiento lo que es más cómodo, más económico y también más ecológico.

Y es que nuestros procedimientos de trabajo nos permiten realizar todo tipo de proyectos a distancia de forma fluida y situarnos como una de las mejores agencias de expertos en Prestashop de España.

Por lo tanto, en Addis estamos de doble celebración: como te hemos comentado, contamos con la certificación de Agencia PrestaShop Expert *** y por otro, hemos cumplido dos décadas de recorrido y experiencia en el mundo online. ¿Qué significa esto? Que nos situamos a la cabeza de las agencias de servicios digitales 360º.

¿Agencia de expertos en Prestashop o freelance?

Como te hemos ido diciendo a lo largo del artículo, en Addis somos una agencia de expertos en Prestashop y llevamos a nuestras espaldas más de 900 proyectos de comercio electrónico de todo tipo de sectores: moda, muebles, ocio, belleza, servicios, industrial… Si te estás planteando contratar a una agencia de expertos en Prestashop o si no sabes si decantarte por un profesional, en este apartado vamos a intentar resolver todas tus dudas.

Garantía de resultados

Un freelance experto en Prestashop puede realizar un gran trabajo en el desarrollo de una tienda online, aunque no podemos decir que siempre sea garantía de resultados óptimos. Las agencias certificadas en Prestashop como Addis ofrecemos a nuestros clientes una serie de garantías que consideramos fundamentales cuando se refiere a lanzar tu negocio al mundo online.

Tipo de perfiles

Podemos decir que una agencia de expertos en Prestashop está formada por diferentes perfiles profesionales como desarrolladores, diseñadores, expertos en marketing, usabilidad, etc. De hecho es muy complicado encontrar a un profesional que aúne en una misma persona todos los conocimientos técnicos y la experiencia tanto en desarrollo web como en diseño, como en marketing, en usabilidad, etc. Consideramos que una agencia ofrece un servicio integral que un freelance no puede ofrecer.

Abanico de soluciones

Otro de los aspectos que un autónomo puede ofrecer es que a la hora de resolver problemas no se encarguen del soporte sino normalmente afrontan el desarrollo de una nueva tienda online. Una agencia certificada en Prestashop como es Addis, al tener diferentes perfiles profesionales, nos encargamos de solucionar todo tipo de problemas que pueda ocurrirle a tu tienda PrestaShop. El mantenimiento por tanto es otro de nuestros puntos fuertes, además de que estamos en constante formación y mejora.

A la hora de poner tu negocio en manos profesionales hazlo con las garantías que te ofrecen las Agencias PrestaShop Expert.

 

 

agencia expertos en Prestashop

 

Agencia de expertos en Prestashop

 

¿Qué es una Agencia Partner de Prestashop?

Una Agencia Partner de Prestashop es un grupo de profesionales expertos en Prestashop que conocen al detalle cada una de las funciones de esta plataforma de ecommerce. Por lo tanto, están preparados no sólo para crear una tienda online, sino para llevarla al más alto nivel de calidad.

Es la misma Prestashop la que otorga el certificado de Agencia PrestaShop Expert,  que indica que nuestra agencia está capacitada para crear tiendas Prestashop con todas las garantías. Una agencia de expertos en Prestashop como Addis puede desarrollar todo tipo de comercios electrónicos B2B y B2C con las mejores prestaciones.

Ventajas de trabajar con una agencia de expertos Prestashop

Lo primero que debes saber es que las agencias certificadas Prestashop hemos pasado por una serie de pruebas para certificar que tenemos un nivel adecuado para atender las solicitudes de los clientes. Por lo tanto, puedes confiar en Addis por completo y estar seguro de que haremos de tu tienda online un proyecto web de máximo nivel.

La mejor experiencia para tu cliente

Una agencia certificada te ayudará a crear un e-commerce con las más altas prestaciones para potenciar tu posicionamiento, ofrecer una óptima experiencia de usuario en tu cliente y aumentar su intención de compra.

Por otra parte, las agencias de expertos en Prestashop conocemos cuáles son las prácticas más adecuadas, en función del mercado en el que desarrolles tu negocio y analizamos indicadores clave para potenciar el éxito en cualquier emprendimiento.

Soporte directo de Prestashop

Una agencia de partners de Prestashop como Addis recibe soporte y comunicación directa por parte de la empresa. Esto significa que la atención es completamente personalizada e individual, lo que viene de maravilla para solucionar cualquier situación que se pueda presentar.

Optimización en programación y diseño

Los expertos Prestashop de Addis ofrecemos soluciones acordes a las necesidades de cada tienda online, evaluando todos los aspectos involucrados desde la puesta en marcha hasta el lanzamiento al mercado.

Por si fuera poco, la apariencia de tu tienda será atractiva, profesional y muy amigable para el usuario final, sin olvidar que también tendrá un diseño responsive, algo necesario e imprescindible hoy en día.

Seguridad certificada

Las agencias de expertos de Prestashop como Addis conocemos cada uno de los detalles de esta plataforma, porque hemos desarrollado cientos de proyectos. Estamos preparados para identificar y solucionar errores, hacer migraciones, realizar actualizaciones y mantener la plataforma estable bajo cualquier circunstancia.

Crea más y mejores proyectos

La meta de toda tienda online debe ser convertirse en un negocio escalable y que crezca a medida que pasa el tiempo. Gestionar una empresa de gran envergadura no es fácil, y quizás no puedes hacerlo todo por ti mismo.

Es mucho más sencillo si recurres a una agencia Prestashop y delegas en nosotros la parte de desarrollo del e-commerce lo que te dará, no sólo un resultado de mucha más calidad, sino que te ahorrará mucho tiempo.

Por qué confiar en Addis

En definitiva, en Addis:

  • Tenemos cientos de proyectos web a nuestras espaldas así como experiencia en todo tipo de sectores y todo tipo de proyectos web.
  • Tenemos hilo directo con Prestashop, lo que nos facilita solucionar problemas temas complejos que puedan surgir en el desarrollo de tu proyecto web.
  • Como hemos visto antes estamos en constante formación y nuestro equipo de profesionales está al día de las últimas tendencias de desarrollo PrestaShop así como de los últimos avances en comercio electrónico.
  • Somos garantía del desarrollo y el diseño más avanzado, ofreciéndote siempre un producto de la máxima calidad.

Expertos Prestashop B2C

Prestashop es una de las plataformas de comercio electrónico líderes en todo el mundo. De hecho es la solución de ecommerce más utilizada en Europa. Prueba de ello son las miles de tiendas online que están desarrolladas en Prestashop que se ha convertido en una de las opciones favoritas por dueños de negocios de todo el mundo. ¿Y por qué Prestashop para tu tienda online?

Hemos comentado antes que Prestashop ofrece una plataforma de código abierto que permite a cualquier persona sin necesidad de grandes conocimientos en informática gestionar su tienda online de forma cómoda, fácil y rápida, teniendo el control absoluto de su negocio en Internet. Y todo esto con una estética atractiva, moderna y dinámica. Esto puede lograrse a través de un gran número de plantillas o confeccionando tu propia imagen corporativa desde cero con la ayuda de diseñadores y programadores expertos en Prestashop como los de Addis.

Y no sólo eso, la Plataforma de Prestashop permite a través de los módulos confeccionar el comercio electrónico totalmente a tu medida: lo hace incorporando addons a tu gusto que realicen las distintas funciones que consideres necesarias en tu tienda online.

Principales módulos de una tienda Prestashop B2C

En nuestro blog hablamos de forma habitual de los mejores módulos Prestashop para tu tienda B2C. Aquí siempre tenemos en cuenta los plugins que mejoran la experiencia de usuario de tu potencial cliente y también los add ons que te van a hacer a ti la vida más fácil en la gestión de tu negocio.

Módulos de ficha de producto

Por ejemplo, un módulo para incluir vídeos en la ficha de producto o vídeos 360 grados para que tu producto se vea desde todos los ángulos es uno de los básicos para mejorar la experiencia del usuario que entra en tu web y se detiene en un artículo. De ese modo se le ofrece al cliente mucha información sobre el producto en cuestión, lo que puede facilitar la venta.

Módulo de venta cruzada

Otro de los módulos más recomendados es el de la venta cruzada: se trata de incorporar en la ficha de producto, otros artículos que puedan completar esa compra. Por ejemplo, si estamos ante una tienda online de impresoras y el cliente está mirando la ficha de una impresora, el módulo de venta cruzada permite ofrecerle los distintos tipos de cartucho compatibles con esa impresora para que el usuario aumente el ticket de compra.

Módulo de carrito abandonado

Si hablamos de módulos estrella en Prestashop para B2C no podemos olvidarnos del módulo de carrito abandonado. En Addis, como expertos en Prestashop, solemos recomendar a nuestros clientes que incluyan este módulo para «recuperar» los carritos que los usuarios han dejado sin rematar la compra. Es un módulo que envía un correo electrónico de forma automática al cabo de unas horas al potencial cliente animándole a hacer la compra de los artículos que ha añadido a su carrito. Uno de los plugins con mayor ROI (retorno de la inversión) de Prestashop.

Expertos Prestashop B2B

Si todavía no estás familiarizado con este término, te contamos que el B2B se refiere a la tienda Business to Business, es decir, a aquellos comercios cuyos sujetos de transacción están representados por dos empresas. A menudo se les conoce como «mayoristas», es decir empresas que poseen una gran cantidad de productos y se encargan de venderlos desde su propio sitio web a otros empresarios con otros comercios electrónicos diferentes al suyo. De modo que business-to-business es un nehocio de un proveedor para otros clientes más pequeños.

Las pequeñas y medianas empresas suelen ser grandes clientes de los negocios B2B: les compran los artículos en la misma tienda online y son las encargadas de integrarlas posteriormente en sus plataformas B2C o business-to-consumer donde venden directamente a los clientes finales.

En Addis somos expertos Prestashop B2B y ¿esto qué significa? Quiere decir que nuestro equipo de profesionales está especializado en el desarrollo, no sólo de comercios electrónicos para cliente final, sino también en el de tiendas Prestashop B2B, es decir, las tiendas online dirigidas a otros negocios y cuyo cliente es otra empresa.

Características de las tiendas B2B

Las tiendas B2B de Prestashop tienen unas características concretas y diferentes a las de las tiendas B2C. Por ejemplo, es una tienda en la que es clave el tema de los usuarios y los permisos que faciliten adaptar nuestra tienda a las necesidades de cada cliente. Otra de las peculiaridades de una tienda B2B es permitir que se soliciten presupuestos adaptados al volumen de compra y que se encuentren con facilidad todos los productos en un catálogo que en ocasiones ronda decenas de miles de referencias. En la venta de business-to-business el catálogo de artículos suele ser mucho mayor que en los negocios B2C. Por último, una buena tienda B2B necesita estar bien conectada con su sistema de ERP de forma ágil y eficaz. Las tiendas B2B de Prestashop permiten que estas integraciones se lleven a cabo de manera óptima.

Más de 900 proyectos web nos avalan

Escoger una agencia de expertos Prestashop para crear una tienda online suele ser algo complicado, sobre todo para alguien que no es experto en desarrollos de comercio electrónico. Sin embargo, tendrás la plena seguridad de que una agencia de expertos en Prestashop te dará todo el asesoramiento necesario para la puesta en marcha de tu tienda online de manera profesional.

¿Tienes en mente abrir un negocio y quieres que te asesoremos? ¿Cuentas con una tienda online pero quieres adaptarla a las exigencias del ahora? ¿Quieres digitalizar tu negocio? Sean cuales sean tus necesidades, en Addis las escuchamos y les damos solución.

Somos un equipo de profesionales avalados por la propia Prestashop que haremos de tu tienda online un proyecto de calidad, profesional y totalmente personalizado. Es el momento de crecer en Internet. Hazlo acompañado de los mejores. Más de 900 proyectos web y 20 años de trayectoria nos avalan.

Empieza tu proyecto de la mano de nuestros expertos en Prestashop y consigue resultados.

 

 

9 claves para elegir PrestaShop para tu ecommerce

PrestaShop es una de las plataformas líderes de comercio electrónico en todo el mundo. Es segura, versátil y perfecta para empresas de todos los tamaños.

A continuación, como Expertos PrestaShop, vamos a darte 9 puntos clave que hacen de PrestaShop la opción ideal para elegirla como tu plataforma de comercio electrónico.

1. Es fácil de instalar y configurar

PrestaShop destaca por su instalación intuitiva, que permite a los usuarios poner en marcha su tienda en línea en cuestión de minutos. La plataforma ofrece asistentes de configuración paso a paso y plantillas prediseñadas, lo que elimina las barreras técnicas para los empresarios menos experimentados en el desarrollo web. Esta accesibilidad inicial es crucial para empezar con el pie derecho en el competitivo mundo del comercio electrónico.

2. Se puede personalizar a tu gusto

La capacidad de personalizar tu tienda en línea no tiene precio. PrestaShop entiende esto y ofrece amplias opciones de personalización, desde el diseño hasta las funcionalidades específicas. Con miles de temas y módulos disponibles, los usuarios pueden adaptar su sitio para que refleje la identidad única de su marca, mejorando así la experiencia de compra del cliente.

3. Es compatible con múltiples idiomas y divisas

La expansión global es una meta fácil de alcanzar con PrestaShop, gracias a su soporte integrado para múltiples idiomas y monedas. Esta característica elimina las barreras geográficas y lingüísticas, permitiendo a las tiendas atraer clientes de todo el mundo y ofrecerles una experiencia de compra localizada y cómoda. Como Expertos PrestaShop te recomendamos esta plataforma para multitiendas.

4. Ofrece una amplia gama de pagos y envíos

Una tienda en línea debe ofrecer flexibilidad en los métodos de pago y opciones de envío para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. PrestaShop sobresale en este aspecto, proporcionando integraciones con las principales plataformas de pago y servicios de envío. Esto asegura que cada cliente encuentre una opción que le convenga, aumentando la tasa de conversión de la tienda.

5. Cuenta con herramientas SEO incorporadas

La visibilidad en motores de búsqueda es vital para el éxito de cualquier comercio electrónico. PrestaShop viene equipado con herramientas SEO que ayudan a optimizar tu tienda para los buscadores, mejorando el ranking de tu sitio y atrayendo más tráfico orgánico. Desde URLs amigables hasta etiquetas meta personalizables, estas herramientas son esenciales para destacar en un mercado saturado.

6. Permite administrar productos y categorías

Como Expertos en PrestaShop, sabemos que gestionar un extenso catálogo de productos puede ser un desafío, pero PrestaShop facilita esta tarea con sus potentes herramientas de administración. Los usuarios pueden organizar sus productos en categorías, gestionar inventarios y configurar variaciones de productos (como tamaño o color) de manera eficiente, asegurando que la tienda esté siempre actualizada y organizada.

7. Ofrece análisis e informes detallados

Tomar decisiones basadas en datos es fundamental para el crecimiento de cualquier negocio. PrestaShop proporciona análisis y reportes detallados que ofrecen insights valiosos sobre el comportamiento de los clientes, las ventas, y el rendimiento general de la tienda. Esta información permite a los propietarios optimizar sus estrategias y mejorar la experiencia del cliente.

8. La seguridad, ante todo

La seguridad es una preocupación primordial para las tiendas en línea, tanto para proteger la información sensible de los clientes como para asegurar las transacciones. PrestaShop está diseñado con características de seguridad avanzadas, incluyendo soporte para SSL, protección contra fraudes, y cumplimiento de PCI, para brindar tranquilidad a los propietarios de tiendas y a sus clientes.

9. Cuenta con una comunidad de soporte

Una comunidad activa y recursos abundantes son indispensables para el éxito a largo plazo. PrestaShop cuenta con una vasta comunidad de usuarios y desarrolladores, foros enérgicos, y una extensa biblioteca de documentación y tutoriales. Esta red de soporte facilita la resolución de problemas, el intercambio de ideas, y la innovación continua. Ya sea que necesites un consejo para personalizar tu tienda o busques una solución a un problema técnico, la comunidad de PrestaShop está siempre dispuesta a ayudar.

PrestaShop es por tanto una opción completa para desarrollar tu comercio electrónico con todas las garantías. Su capacidad de personalización, seguridad, gran variedad de opciones de pago y envío, y facilidad para gestionar la plataforma hacen de ella la elección ideal para cualquier negocio, tenga el tamaño que tenga.

¿Quieres más información? En Addis somos Expertos PrestaShop. Contacta con nosotros aquí.