Expertos en Prestashop

Addis, tu agencia de expertos en Prestashop

expertos en prestashop addis

Addis, tu agencia de expertos en Prestashop

¿Buscas expertos en Prestashop? Si buscas una agencia de profesionales especialistas y expertos en Prestashop, certificada como Agencia Platinum y que opere en toda España, con un portfolio de clientes nacionales e internacionales, y cerca de 20 años de experiencia, estás en el sitio indicado. Addis es tu agencia.

Déjanos contarte más para poder conocernos mejor.

Somos especialistas en Prestashop, tanto para proyectos B2B como para tiendas B2C, además de estar especializados en todo tipo de desarrollo de webs corporativas. Addis es la primera agencia en ofrecer todos los servicios online que tu proyecto necesite.

Llevamos casi 20 años de imparable trayectoria en el mundo digital  y con el  bagaje y la experiencia de haber lanzado más de 500 proyectos digitales de empresas de todo tipo de sectores. Y por si esto fuera poco, contamos con la certificación con el mayor rango que ofrece Prestashop: Somos Agencia Platinum de Prestashop.

¿Cómo trabajamos? De forma muy sencilla, cercana  y operativa. Tú nos cuentas tu proyecto y nuestro equipo especialista se pone manos a la obra.

Hoy queremos explicarte en profundidad porqué podemos decir con total seguridad que puedes depositar tu confianza en nosotros. ¿Has estado buscando una agencia de expertos en Prestashop para desarrollar tu ecommerce? Tu búsqueda finaliza aquí.

Tu agencia de expertos en Prestashop

Te contamos por qué somos actualmente la mejor opción para desarrollar tu proyecto web y te damos todas las garantías para desarrollar tu proyecto web a medida.

Hoy en día, tener una tienda online atractiva,  funcional y práctica es indispensable para atraer clientes potenciales y vender en el mundo digital. En Addis contamos con un equipo de expertos en Prestashop y desarrollamos tu ecommerce con la plataforma más competitiva, potente y completa del mercado.

Prestashop es una de las mejores plataformas de comercio electrónico a día de hoy. Te damos algunas claves de porqué en Addis decidimos hacernos expertos en esta plataforma. Todas sus características son excepcionales y te permiten empezar desde cero tu negocio online. Algunos de los mejores atributos son los siguientes:

Tiene una interfaz fácil e intuitiva y totalmente funcional. El factor que más destaca de Prestashop frente a sus competidores es su facilidad de uso. Es una plataforma multilingüe que soporta más de 60 idiomas  Además, ofrece la posibilidad de tener múltiples tiendas.

Por otra parte, cuenta con una amplia gama de plantillas y temas para personalizar al máximo tu tienda online. Gracias a nuestros expertos en Prestashop, tanto el aspecto técnico como el visual serán un gran factor diferenciador entre tu competencia. Podemos incluir una gran variedad de extensiones como módulos más avanzados, temas muy atractivos y llamativos para tus clientes, optimización de los motores de búsqueda, filtros, una amplia gestión de envíos, etc.

Puedes incorporar diferentes métodos de pago para satisfacer las necesidades de tus clientes cuando vayan a realizar una compra en tu tienda online. La sección de pago debe ser eficiente y bastante exhaustiva para que la experiencia de compra sea perfecta. Además, pueden visualizar un resumen de todas sus transacciones antes de proceder a formalizar la compra y esto les proporcionará una idea global de sus gastos.

Tiene a tu disposición las últimas actualizaciones de seguridad y este aspecto es uno de los más valorados por los usuarios. Prestashop cuenta con diversos módulos que proveen protección para tu sitio web. ¿Qué consecuencias tiene incluir estos módulos? Que notarás una mejora en la tasa de clics significativa, ya que los clientes que compran en sitios de comercio electrónico valoran mucho la seguridad que les transmite una tienda online.

¿Por qué somos una agencia de expertos en Prestashop?

Muy sencillo. Podemos acreditarnos como agencia de expertos en Prestashop porque contamos con la certificación más alta que otorga Prestashop a las agencias que desarrollan proyectos en su plataforma con todas las garantías:  Agencia Platinum Prestashop.

En Addis contamos con un equipo de profesionales expertos en Prestashop para asesorarte en cualquier etapa de tu negocio. Desarrollamos tu tienda online B2B o B2C personalizada y adecuada a las necesidades de tu negocio.

Además, tenemos muy en cuenta su adaptación a la versión en los  distintos dispositivos, tanto de manera visual como técnica. Esta característica de Prestashop es muy relevante, ya que los usuarios cada vez realizan más compras a través del dispositivo móvil.

Asimismo, podrás contar con un equipo especializado y personalizado a medida para realizar el mantenimiento continuo y ofrecerte un soporte técnico durante y tras el lanzamiento de tu web.

Tal vez incluso te interese otra opción para aquellos que seáis amantes del mundo online: en Addis ofrecemos la posibilidad de impartir una formación específica de la plataforma de la mano de uno de nuestros expertos en Prestashop.

Por otro lado, te proporcionamos asesoramiento, gestión y desarrollo en otras áreas fundamentales para el éxito de tu negocio como en Marketing Online, Legal Ecommerce y diversas acciones estratégicas.

Agencia Prestashop en toda España

¿Sabías que además, en Addis contamos con clientes de distintos puntos de España? Nuestras oficinas se encuentran en Valencia, pero tenemos clientes por toda España. Podemos decir que trabajamos como Agencia Prestashop en Madrid, Barcelona, Sevilla o Bilbao. O mejor aún, en cualquier lugar que se encuentre nuestro cliente podemos resolver sus necesidades con solvencia.

La ubicación física no es ninguna limitación para nuestros expertos en Prestashop ya que las reuniones, formaciones y todo tipo de encuentros con nuestros clientes los podemos realizar vía online sin necesidad de desplazamiento lo que es más cómodo, más económico y también más ecológico.

Y es que nuestros procedimientos de trabajo nos permiten realizar todo tipo de proyectos a distancia de forma fluida y situarnos como una de las mejores agencias de expertos en Prestashop de España.

Por lo tanto, en Addis estamos de doble celebración este 2020. Como te hemos comentado, contamos con la certificación de Agencia Platinum Prestashop y por otro, este año cumplimos casi dos décadas de recorrido y experiencia en el mundo online. ¿Qué significa esto? Que nos situamos a la cabeza de las agencias de servicios digitales 360º.

¿Tienes en mente abrir un negocio y quieres que te asesoremos?¿Cuentas con una tienda online pero quieres adaptarla a las exigencias del ahora? ¿Quieres digitalizar tu negocio? Sean cuales sean tus necesidades, en Addis las escuchamos y les damos solución.

Empieza tu proyecto de la mano de nuestros expertos en Prestashop y consigue resultados. Contacta con nosotros.