Somos tu agencia Platinum Prestashop

Expertos Prestashop en Palma de Mallorca

Addis es una agencia especializada en tiendas Prestashop, con más de 500 proyectos e-commerce de todos los sectores.

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a desarrollar tu tienda Prestahop en Palma de Mallorca con todas las garantías.

En los tiempos que corren se hace imprescindible para cualquier negocio tener presencia en Internet. Contar con una página web o una tienda online es algo fundamental para todo tipo de empresas, no sólo para las grandes. De hecho, también pequeñas y empresas, y los profesionales autónomos necesitan una solución digital que les ayude a vender sus productos y/o servicios a sus clientes en el mundo digital.

 

Para llegar a tu potencial cliente hoy en día necesitas una tienda online a la altura de las exigencias del mercado actual. En Addis, somos expertos en Prestashop y podemos ayudarte desarrollando tu proyecto web con todas las garantías, sea de la envergadura que sea.

Expertos Prestashop Palma de Mallorca

Pero déjanos contarte un poco más sobre nosotros: Addis es Agencia Prestashop Platinum en Palma de Mallorca: una certificación que entrega Prestashop a aquellas agencias que llevan desarrollados numerosos proyectos Prestashop, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y garantizan un resultado excepcional, según los estándares de calidad de la compañía.

 

Gracias a que somos Agencia Partner Prestashop en Palma de Mallorca puedes tener la garantía de que tu proyecto de e-commerce va a cumplir todas tus expectativas y, lo que es más importante, las de tus clientes.

 

En Addis, como Agencia PrestaShop en Palma de Mallorca hemos desarrollado tiendas online de todo tipo de sectores: moda, hogar y decoración, ocio, restauración, industrial, servicios… así hasta superar los 500 proyectos web para empresas de España, Portugal o Reino Unido. Somos expertos en Prestashop y una empresa referente en el sector del ecommerce en nuestro país.

Somos expertos en Prestashop y una empresa referente en el sector del ecommerce en nuestro país.

Como Agencia de Expertos en Prestashop en Palma de Mallorca ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos y nuestros 20 años de experiencia de un equipo de profesionales especializados en Prestashop. De este modo conseguimos hacer realidad tu proyecto web encargándonos desde el principio de diseñarlo según tus gustos y las últimas tendencias en diseño web responsive, de desarrollarlo de la mano de los mejores desarrolladores de Prestashop y de darte soporte una vez tu proyecto de e-commerce haya visto la luz. Te damos formación específica y te acompañamos durante todo el proceso para que puedas sacarle todo el partido a tu tienda online.

 

Nuestro trabajo como Expertos Prestashop en Palma de Mallorca te garantiza un resultado profesional, un proyecto de e-commerce óptimo y todas las herramientas necesarias para que tu tienda online pueda ofrecer a tus clientes la mejor experiencia de compra.

Agencia Prestashop en Palma de Mallorca

Como hemos visto, en Addis somos una Agencia Prestashop en Palma de Mallorca con dos décadas de experiencia y más de 500 proyectos web a nuestras espaldas.

 

Por este motivo, somos una empresa referente del sector del e-commerce que te ofrecemos todas las garantías, tanto si tu proyecto es pequeño como si se trata de un desarrollo web a medida de gran envergadura.

 

Pero no sólo eso: contamos con la certificación Agencia Platinum Prestashop. Un reconocimiento que otorga la propia Prestashop a las agencias que cumplen con sus estándares de calidad y son de su confianza en el desarrollo de tiendas online y proyectos web.

 

En definitiva, en Addis queremos ser tu agencia. Contamos con amplia y demostrada experiencia en el sector del e-commerce a todos los niveles. Nuestro trabajo es ayudar a las empresas, grandes y pequeñas, a tener su tienda Prestashop más adecuada, efectiva y óptima para su negocio. Desarrollamos proyectos web totalmente personalizados y a medida de nuestros clientes. Confía en Addis para hacer despegar tu e-commerce de la mano de los mejores profesionales de Prestashop.

Expertos Prestashop en Palma de Mallorca

El paraíso balear es uno de los destinos preferidos tanto para los españoles como para extranjeros. La isla de Mallorca es quizá el lugar más popular para los viajeros, así como su capital, Palma de Mallorca. Son muchos los puntos de interés que tiene esta ciudad, tanto para los turistas como para quienes buscan hacer negocios.

Contando con 422.587 habitantes, Palma de Mallorca es la octava ciudad de mayor población en España, y la más poblada de las Islas Baleares.

Con 300 días de sol al año y un clima realmente envidiable, Palma de Mallorca es uno de los destinos preferidos para los vacacionistas en el Mar Mediterráneo. Además de su clima, esta ciudad tiene una gran oferta cultural y gastronómica, que hacen de las visitas experiencias únicas.

Mallorca es conocida mundialmente por sus bellezas naturales. Desde sus playas, pasando por sus montañas y cuevas. Además, el valor cultural de esta isla es enorme. Su capital, Palma, cuenta con grandes monumentos con alto valor histórico.

El Castillo de Bellver, la Catedral de Mallorca, el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Palma, la Lonja de Palma y el Palacio Real de la Almudaina son algunos de los lugares más populares de la capital balear.

Además, la oferta gastronómica es enorme: el arroz brut, la sobrasada, las ensaimadas y la coca de trampó son algunos de los principales atractivos de la comida mallorquina.

 

Economía mallorquina

Históricamente, la agricultura ha sido el principal motor económico de Palma y de las Islas Baleares en general. Sin embargo, con la llegada del turismo y la explotación de las constructoras, este sector quedó algo relegado en las últimas décadas.

El turismo es el principal motor económico de Mallorca en particular y de las Islas Baleares en general. Por ello hay una enorme oferta hostelera y hotelera para cubrir la gran demanda de turistas internacionales y nacionels que, año tras año, eligen las islas para pasar sus vacaciones y sus días de ocio y descanso.

Al ser la capital del archipiélago, el comercio de las Islas Baleares pasa casi en su totalidad por Palma, y es desde allí que se surte a toda Mallorca y al resto de las islas.  Los servicios también se llevan una porción significativa del PIB de las islas, como lo son la educación y la sanidad.

Las empresas de Palma de Mallorca se adaptan a las nuevas tecnologías para lograr ser competitivas. No es ningún secreto que la tecnología avanza de forma rápida y que el comportamiento de los consumidores va variando en base a esta evolución. Por ello, empresas tecnológicas como Addis son más necesarias que nunca en la transformación de negocios del canal offline a la venta online para adaptarse a las nuevas exigencias de los clientes.

Si todavía tienes dudas acerca de por qué Prestashop es la mejor opción para tu negocio, aquí te damos todas las respuestas.

¿Por qué apostar por Prestashop?

Prestashop es hoy por hoy una de las plataformas de e-commerce más solventes de todo el mundo. Es para muchos la mejor plataforma de comercio electrónico para crear tiendas online para pequeñas, medianas y grandes empresas. Se trata de una potente plataforma y cuenta  con características y funcionalidades que la hacen estar en el podio de las mejores soluciones para vender online a nivel mundial.

Te damos más detalles sobre esta plataforma:

Código abierto

Prestashop es una plataforma de código abierto, lo que significa que puede utilizarse con total libertad y accediendo al código y los archivos para hacer las modificaciones necesarias para adaptarse e todo tipo de proyectos: esto supone una total flexibilidad y libertad sobre tu comercio electrónico.

Escalable

Además es una plataforma escalable que te permite crecer según aumenten tus necesidades o las de tu negocio, tanto a nivel de número de productos en tu catálogo como a nivel de visitantes o de ventas. Esto resulta muy interesante para las pequeñas empresas que no tienen que hacer un gran desembolso al empezar pero tampoco las limita en su crecimiento, como ocurre con otras plataformas de comercio electrónico.

Moderna y actual

Así mismo es una de las plataformas de e-commerce más atractivas a nivel visual: cuenta con diseños muy modernos y actuales, y ofrece al visitante una óptima experiencia de usuario en la tienda online, algo clave hoy en día no sólo por las ventas sino por la mejor consideración de Google a la hora de posicionar orgánicamente la tienda en los resultados de búsqueda.

Gestión sencilla

Además para los profesionales tiene una ventaja que es que es muy sencilla de gestionar: el día a día del comercio electrónico es muy fácil y con unas pocas horas de formación es suficiente para hacerte con la plataforma y aprender a subir productos, a gestionar pedidos y hacer cambios en tu tienda online.

Solución flexible

Por otra parte, si tienes un proyecto ambicioso o de gran envergadura Prestashop permite desarrollar multitiendas o proyectos B2B (venta de profesionales a profesionales) con lo cual es una solución muy flexible para todo tipo de negocios, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones que necesitan diferentes tiendas en distintos países.

Precio asequible

Y todo esto por un precio asequible.

Si estás buscando una empresa especializada en desarrollos de tiendas PrestaShop, no lo dudes: en Addis somos tu Agencia PrestaShop en Palma de Mallorca y te damos todas las garantías para que tu proyecto de ecommerce sea todo un éxito.

Servicio experto Prestashop en toda España

Prestashop Álava
Prestashop Albacete
Prestashop Alicante
Prestashop Almería
Prestashop Asturias
Prestashop Ávila
Prestashop Barcelona
Prestashop Badajoz
Prestashop Bilbao
Prestashop Burgos
Prestashop Cáceres
Prestashop Cádiz
Prestashop Cantabria
Prestashop Castellón

Prestashop Ciudad Real
Prestashop Córdoba
Prestashop Cuenca
Prestashop Gerona
Prestashop Granada
Prestashop Guadalajara
Prestashop Guipúzcoa
Prestashop Huelva
Prestashop Huesca
Prestashop Islas Baleares
Prestashop Jaén
Prestashop La Coruña
Prestashop La Rioja

Prestashop Las Palmas
Prestashop León
Prestashop Lérida
Prestashop Lugo
Prestashop Madrid
Prestashop Málaga
Prestashop Murcia
Prestashop Navarra
Prestashop Orense
Prestashop Palencia
Prestashop Palma de Mallorca
Prestashop Pontevedra
Prestashop Salamanca

Prestashop Santa Cruz de Tenerife
Prestashop Segovia
Prestashop Sevilla
Prestashop Soria
Prestashop Tarragona
Prestashop Teruel
Prestashop Toledo
Prestashop Valencia
Prestashop Valladolid
Prestashop Vizcaya
Prestashop Zamora
Prestashop Zaragoza

Contacta con nosotros