Corporativo

La competencia digital obliga a las marcas a ofrecer experiencias altamente funcionales y visualmente atractivas. En este escenario, el diseño UX/UI se convierte en un factor determinante para mejorar la tasa de conversión en un ecommerce. Su papel va mucho más allá del aspecto visual:...

Arrancamos el mes de enero y somos conscientes que la cuesta de enero es muy complicada ?. Por esta razón, desde Addis os queremos ayudar  para empezar el año con  una herramienta que os ayudará a planificar vuestras publicaciones en las redes sociales ?‍??‍? Un calendario Community...

Uno de los procesos más importantes para una tienda online es la puesta a punto de las formas de pago. Pensar que esto puede hacer que una compra sea satisfactoria o que genere unas impresiones negativas en los usuarios. Una tienda online debe ofrecer a sus clientes...

El 24% de los usuarios de ecommerce no se muestran satisfechos en sus procesos de compra , tal y como afirma la OCU en un estudio realizado a usuarios de compras online ¿Qué pasa con ese porcentaje de personas descontentas? En el estudio, muestran una serie...