Tiendas Prestashop

En cualquier tipo de negocio, la comunicación con el cliente es uno de los factores fundamentales para tener éxito. No es ningún secreto, que en marketing online también resulta igual o más importante. Lamentablemente, es uno de los aspectos más olvidados. Muchas empresas tienen problemas...

Las tiendas online, sobre todo las dirigidas al consumidor final, suelen tener perfiles en las principales redes sociales. La importancia de redes como Facebook o Instagram está constatada por los buenos resultados que ambas generan en cuanto a ventas. Es más, ambas plataformas, pertenecientes al...

Los ecommerce o comercios electrónicos necesitan de una arquitectura de página que cumpla con las necesidades de usabilidad, navegabilidad y accesibilidad al cien por cien. Además de, por supuesto, contar con productos que incluyan descripciones completas e imágenes reales, además de formas de pago sencillas...

El móvil comienza a ganarle puestos a los ordenadores tradicionales como soporte desde el que realizar compras. Cerca del 50% de los españoles ya utilizan los teléfonos móviles para llevar a cabo conversiones en todo tipo de negocios online. Por ello, todos los comercios electrónicos debe...