Un equipo profesional y especializado hace que su proyecto se convierta en un negocio de éxito

Addis, tu agencia de expertos en Prestashop

¿Has estado buscando una agencia con profesionales expertos en Prestashop para desarrollar tu e-commerce? Tu búsqueda finaliza aquí. Te contamos qué es Prestashop y por qué somos actualmente la mejor opción para desarrollar tu web. En Addis somos Agencia Certificada Prestashop y te damos todas las garantías para desarrollar tu proyecto web a medida.

 

Por eso, te podemos decir con total seguridad que puedes depositar tu confianza en nosotros. Te damos tres razones principales: este 2020 cumplimos casi 20 años de trayectoria durante los que hemos llevado a cabo más de 500 proyectos online y, además, contamos con la Certificación de Agencia Platinum de Prestashop. Dos décadas de dedicación al sector del comercio electrónico nos sitúan a la cabeza de las agencias de ecommerce 360º de España. Trabajamos desde webs corporativas, hasta tiendas online, pasando por Apps para dispositivos móviles o para Smart TV. Tú nos cuentas tu proyecto y nuestro equipo experto se pone manos a la obra.

 

Crear una tienda online o desarrollar una web puede llegar a ser un complejo proceso, especialmente cuando no se está muy familiarizado con las plataformas a nuestro alcance y su nivel de funcionalidad. Entendemos totalmente lo difícil que es elegir la que mejor se ajuste a tus objetivos y, sobre todo, la que más confianza te genere.

 

Cualquier plataforma de comercio electrónico tiene su propio conjunto de características, su facilidad de uso y su nivel de flexibilidad. Por lo tanto, te recomendamos ser cuidadoso al determinar la plataforma para tu negocio, ya que jugará un papel fundamental en el éxito o fracaso de tu tienda.

¿Por qué en Addis somos expertos en Prestashop?

¿Por qué apostar entonces por Prestashop? Principalmente porque Prestashop es, en definitiva, una de las mejores plataformas de comercio electrónico de código abierto y libre acceso. Las potentes características de esta herramienta pueden ayudarte a construir un sitio web completo para tu negocio junto con una funcionalidad increíble. Te damos algunos datos. Actualmente, hay alrededor de 850.000 usuarios utilizando PrestaShop, está disponible en más de 60 idiomas y es la plataforma líder en el mercado español.

 

Tiene una interfaz maravillosamente intuitiva para manejar tu e-commerce y ofrece cientos de módulos para fortalecer la eficiencia de este software. En Addis, como especialistas en Prestashop, apostamos por su fácil accesibilidad y funcionamiento, ya que permite a los usuarios aumentar los beneficios de su negocio y potenciar la credibilidad de la plataforma.

 

Como profesionales expertos en Prestashop te queremos contar algunas de las características incorporadas en este soporte que te permiten gestionar elementos clave para tu negocio como los métodos de pago, el envío, el listado de productos o los clientes. En Addis estamos capacitados para adecuar tu tienda online a tus necesidades e intereses haciendo uso del sistema de plantillas web que nos permiten personalizar tu e-commerce y utilizar los módulos adicionales.

 

En Addis contamos con un equipo de profesionales expertos en Prestashop para asesorarte en cualquier etapa de tu negocio. Desarrollamos tu tienda online B2C O B2B personalizada y adecuada a las necesidades de tu negocio. Además, tenemos muy en cuenta su adaptación a la versión en distintos dispositivos, tanto de manera visual como técnica.

 

Asimismo, podrás contar con un equipo especializado para realizar el mantenimiento continuo y ofrecerte un soporte técnico durante y tras el lanzamiento de tu web. También, puedes optar por invertir en una formación específica de la plataforma de la mano de un asesor de nuestro equipo especialista en Prestashop.

 

Por otro lado, proporcionamos asesoramiento, gestión y desarrollo en otras áreas fundamentales para el éxito de tu negocio como en Marketing Online, E-legal y diversas acciones estratégicas.

 

Por lo tanto, en Addis estamos de doble celebración. Por un lado, somos Agencia Prestashop certificada y por otro, este 2020 cumplimos casi dos décadas de vida y, cómo no, de experiencia en el sector digital que nos sitúa a la cabeza de las agencias de servicios online 360º.

 

¿Tú también tienes una idea de negocio? Empieza tu proyecto o lleva el existente al siguiente nivel de la mano de Addis, tu agencia experta en Prestashop. Contacta con nosotros.

Diseño y Desarrollo web

Al contar con un equipo especializado en Prestashop y desarrollo web podemos ofrecer a nuestros clientes el software más potente de ecommerce y las webs corporativas más actuales.

Expertos en Prestashop

Preséntanos tu idea de proyecto y nosotros nos encargamos del diseño de la tienda online, SEO, SEM y acciones ecommerce. Más de 450 proyectos avalan nuestro método de trabajo.

¿Qué nos hace únicos?

Somos una empresa comprometida, trabajamos cada uno de los proyectos como si fueran nuestros. Un equipo especializado en distintas áreas hace que podamos ofrecer un servicio 360°

badge-preston-platinum

¿Quieres saber donde encontrarnos? ¿quieres contactar con nosotros?