Alerta de phishing: suplantación de identidad de ADDIS

Alerta de phishing: suplantación de identidad de ADDIS
Alerta de phishing: suplantación de identidad de ADDIS

Estimados clientes, amigos y colaboradores.

Queremos informaros de que se están enviando correos de forma masiva suplantando la identidad de ADDIS. Si recibís algún email en nombre de ADDIS o de su director, Jorge Domingo, en las direcciones de contacto publicadas en vuestra web, es fundamental comprobar que el remitente utiliza una cuenta corporativa de ADDIS, perteneciente exclusivamente al dominio *.addis.es.

Las comunicaciones de nuestra empresa se realizan siempre a través de cuentas de correo corporativas y nunca desde direcciones genéricas. Hemos detectado intentos de phishing enviados desde cuentas de Gmail que se hacen pasar por ADDIS, con el objetivo de obtener información o inducir a realizar acciones fraudulentas.

Este tipo de estafas son cada vez más frecuentes en el entorno empresarial y pueden suponer riesgos importantes, tanto a nivel económico como de seguridad de la información. Por ello, recomendamos extremar la precaución, no responder a mensajes sospechosos, no hacer clic en enlaces no verificados y confirmar cualquier comunicación sensible a través de los canales habituales. Mantenerse alerta es clave para prevenir fraudes y proteger a la empresa.