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6 errores a evitar en tu tienda online

Errores a evitar en las tiendas online

6 errores a evitar en tu tienda online

No hay nada más molesto para un usuario que detectar errores en el funcionamiento de una tienda online.  Y estos errores, cómo pueden afectar a un proceso de compra? Pues lo más normal es que  sea de manera negativa, el usuario de compras online no solo busca precios competitivos sino  también busca calidad en el servicio que ofrece el ecommerce.

No podemos olvidar que la oferta de tiendas online es cada vez es más competitiva y la diferenciación y el valor añadido son fundamentales para un proyecto online. Con estas dos premisas implantadas es más fácil conseguir posicionarse en este mercado tan reñido.

Nuestro equipo está especializado en desarrollar  tiendas online a medida, una buena opción para diferenciarse de la competencia, aportando una identidad e imagen diferente y novedosa. Las tiendas online a medida nos permiten adaptar los negocios online a las necesidades de los productos de nuestros clientes. El equipo de Addis desarrollará todo el proyecto desde la arquitectura web, diseño e imagen de la tienda online hasta las estrategias de marketing online necesarias.

Además de los errores de no diferenciarse ni aportar valor añadido, os comentamos 4 errores más a evitar en tu tienda online que hay que tratar de evitar siempre:

Diseño a medida

Diseño muy lineal, tu tienda online es igual que cualquier otra que existe en el mercado. “Todo comunica” y si tu proyecto online quiere ser diferente a los demás tiene que contar con un diseño y una imagen que transmita los valores de tu proyecto online.

 

Problemas técnicos

Tú tienda online tienen una velocidad de carga muy elevada, lo que dificulta en exceso que los usuarios puedan realizar sus compras online de manera habitual. Problemas a la hora de cargar productos, de visualizar las características, de perdida en la home etc..

Todos estos problemas se pueden solucionar con un buen diagnóstico de tu tienda online que determine las actuaciones a realizar como un restyling o nuevo diseño a medida de tu ecommerce.

 

Hola, ¿hay alguien ahí?

La ausencia de información de contacto es un grave error, los usuarios necesitan un servicio de atención durante el proceso de compra o tras el proceso o simplemente recibir una respuesta a sus peticiones de información o consultas.

 

Una imagen vale más que mil palabras

Hay que cuidar mucho las imágenes que aparecen en las tiendas online, la forma de presentar los productos, la calidad de las fotografías, los espacios, entre otros factores pueden determinar que un usuario no realice la compra en tu tienda online.

Ahora solo necesitas ponerte manos a la obra y contar con un equipo multidisciplinar que sepa ofrecerte las soluciones acorde a tus necesidades. ¿Hablamos?