Acuerdo de colaboracion entre eKomi y Addis Network

Acuerdo de colaboracion entre eKomi y Addis Network

eKomi y Addis Network han llegado a un acuerdo de colaboración para 2013 con el objetivo de integrar opiniones de clientes reales como sistema de valoración en las soluciones ofrecidas por Addis Network.
Ya durante 2012, importantes tiendas online de nuestro país como Elige Tu Vino o Aire de Fiesta han confiado ya en Addis Network para implementar el sistema de valoración eKomi en su tienda online con muy buen resultado: en éste último caso, ¡más de 3000 valoraciones positivas en sólo 12 meses!
Según las negociaciones y el acuerdo alcanzado por ambas compañías, Addis Network ofrecerá el sistema de recopilación, integración y publicación de opiniones reales de clientes, como solución para mejorar su SEO, tasas de conversión y confianza a los nuevos clientes que contraten su tienda online. Todo ello posible gracias a que eKomi es Partner de Google desde hace más de 5 años y trabaja para ellos en más de 15 países. Google Seller Rating facilita a los clientes potenciales a identificar a los vendedores online mejores valorados. El ranking de las estrellas de Google, creado agregando todas las opiniones sobre la tienda online recogidas, permite a los usuarios encontrar vendedores que son altamente recomendados por compradores online como ellos. Por término medio, los anuncios con Seller Ratings proporcionan un incremento del CTR de un 17% más que el mismo anuncio pero sin dichas calificaciones.
Por su parte, eKomi ofrecerá condiciones especiales a los clientes de Addis que usen el sistema de valoración de eKomi en su plataforma de comercio electrónico. Estos clientes se verán beneficiados de ofertas exclusivas como periodos de prueba o importantes descuentos siempre asesorados por un consultor experto de eKomi que atenderá al cliente en exclusiva.
Lucía Uria, cofundadora y directora de Aire de Fiesta, en un reciente caso de éxito elaborado en colaboración con Addis y eKomi afirmaba: -Con eKomi registramos un ratio de conversión del 5%. La solución eKomi ha sido un complemento esencial en el aumento de nuestras ventas, sin duda. Sabemos que a nuestros clientes les gusta compartir sus experiencias de compra y eso impulsa la decisión de otros muchos usuarios-.
Jorge Domingo, director de Addis Network ha opinado que el consumidor en Internet -es cada día más exigente ante la gran oferta online existente en la actualidad. Sin embargo, hay muchas razones vinculadas a la falta de seguridad en la compra que hacen que todavía en España la tasa de abandono de los carritos de compra sea bastante elevada-.

 

Respecto a esto, Jaime Mendez, Director de Ventas eKomi España sostiene que -Hoy en día, los clientes que visitan una tienda online tienen cierto escepticismo que puede mermar su deseo de compra. Ofrecer comentarios de los clientes que ya han tenido una experiencia de compra en dicha tienda representa, por tanto, una forma eficaz de integración de información directamente en la Web mejorando la credibilidad en el conjunto del proceso de venta. Por eso, para promover la seguridad en el eCommerce, acuerdos como el firmado con Addis Network, contribuyen a impulsar las ventas a través de un aumento de la confianza y credibilidad, unido a la seguridad que da contratar un servicio ofrecido por un Google Partner-.

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