Después de 3 años desde que se publicará el disco Inercia, llega Habla, el quinto álbum de estudio del compositor andaluz Manuel Carrasco. Pero esta vez el cantante da un paso más allá y presenta su trabajo en un formato innovador en nuestro país. Así, la edición Deluxe del disco se edita en la recién estrenada versión «FI-DI». En ésta conviven dos formatos de un álbum, el físico y el digital. Además esta edición «FI-DI» permite a sus fans acercarse un poco más al artista donde a través de su web podrán conseguir material extra e inédito descargable sin coste adicional gracias a la utilización de unos códigos únicos.
Con esta nueva iniciativa Addis Network no ha querido perder la oportunidad de colaborar con la música y desarrollará la plataforma de descarga de contenidos digitales para el cantante. De esta forma irrumpe en el mercado musical, de la mano de Universal Music, este sistema innovador de descargas de contenidos digitales demostrando que para la discográfica la tecnología y la innovación constante constituyen un elemento diferenciador.
El compositor se muestra entusiasmado con esta nueva iniciativa. Este nuevo disco, que se grabó el pasado verano en Italia en los estudios 33 Studio de Milán del productor Claudio Guidetti,cuida y defiende los cinco sentidos ensalzando la magnitud de los detalles. Para ello Manuel Carrasco se ha rodeado en su quinto trabajo del talento, el sonido y la magia de la Orquesta Sinfónica de Roma, que viste tres de los temas más emocionantes de este álbum, grabados en los estudios de Ennio Morricone.