Expertos en Prestashop

Addis, desde 2003

Addis, desde 2003

Addis lleva desde el año 2003 ofreciendo a grandes, medianas y pequeñas empresas soluciones específicas y totalmente personalizadas de comercio electrónico. Desde el día en el que abrimos nuestras puertas, en Addis hemos ideado, diseñado y desarrollado tiendas online y proyectos webs para cerca de 500 clientes de España y del extranjero.

Firmas como Loewe, Tous o Universal Music han apostado por nuestras soluciones de comercio electrónico y, junto a ellas, otros cientos de empresas y profesionales de todos los sectores.

Los inicios de Addis

Desde el año 2003 ha llovido mucho: las primeras compañías que se atrevieron entonces a dar el salto a la venta online lo hicieron tímidamente y casi sin saber a lo que se enfrentaban. Hoy, varios años después, la gran mayoría de la población española compra productos o servicios por Internet y las empresas ya saben de la importancia de estar presentes en el mundo online.

Hoy en día contar con una web o un comercio electrónico es prácticamente una obligación para cualquier negocio, tanto de venta de productos como de servicios.

Desde nuestros inicios hemos trabajado con muchas tecnologías como Microsoft.net, Smart TV, Magento, WordPress, Prestashop y nos hemos ido adaptando a las diferentes tendencias del mercado para seguir siendo una de las empresas líderes en el sector del comercio electrónico.

Actualmente ofrecemos un servicio 360 de soluciones web adaptadas a la medida de nuestros clientes: soluciones llave en mano para todo tipo de negocios.

Addis hoy en día

Con más de medio millar de proyectos web a nuestras espaldas, en la actualidad en Addis somos Agencia Platinum de Prestashop, el software más reconocido en todo el mundo para el desarrollo de tiendas online.

Además, Addis es la agencia proveedora de servicios TIC de la Cámara de Comercio de Valencia, ofreciendo a cientos de empresas servicios de consultoría en nuevas tecnologías.

Nuestro equipo, formado por expertos en programación y en diseño, con décadas de experiencia y con un buen número de proyectos web a sus espaldas, se encarga de hacer realidad las iniciativas online de nuestros clientes.

Diseños completamente personalizados, funcionalidades a la carta, aplicaciones para móviles, marketing digital 360 o asesoramiento jurídico especializado son sólo algunos de los servicios que ofrecemos desde Addis, una compañía que se encuentra a la vanguardia del desarrollo del ecommerce a nivel nacional.

Si todavía no nos conoces, entérate de quiénes somos y de lo que podemos hacer por tu empresa.