Quedan apenas tres semanas para la celebración en Barcelona del segundo Salón Profesional de E-commerce y Marketing Digital, que organiza la revista Ecommretail. Un evento en el que Addis Network va a estar presente, como referente español en el sector del comercio electrónico.
Los próximos 2 y 3 de marzo, la capital catalana se va a convertir en el centro europeo del comercio electrónico y los negocios online. Se trata de una edición en la que van a estar presentes más de 120 empresas participantes y cerca de 10.000 visitantes. Quienes se acerquen por Fira Barcelona van a poder encontrar toda la información necesaria sobre cómo crear una tienda online, tendencias de marketing online o conocer nuevas formas de pago seguro, a lo largo de los diferentes expositores. Junto a estos stands, el visitante tiene acceso gratuito a cerca de 200 conferencias sobre temas relacionados con el comercio electrónico y el social media, además de otras tendencias, incluidas este año por primera vez, como el ecommarketing, el ecommcloud, el ecommobile o ecommtalents.
La Feria es una invitación a pequeños y medianos empresarios, emprendedores, anunciantes y profesionales online entre otros que pueden conocer en profundidad aspectos como el comercio electrónico en España, la creación y diseño de tiendas online, los tipos de webs de e-commerce, el marketing online, la legislación al respecto, la analítica web, el marketing de resultados o el e-mail marketing, entre otras muchas tendencias.
Durante los días 2 y 3 de marzo, desde su expositor, Addis Network dará a conocer a los visitantes sus más de 300 proyectos online y las tiendas virtuales que son ya sinónimo de éxito, como es el caso de Loewe, Rusticae, Universal Music o RACE, entre otras plataformas de e-commerce que se han desarrollado en esta compañía valenciana.