Addis: tu Agencia Certificada Platinum de Prestashop

Agencia Certificada Platinum de Prestashop

Addis: tu Agencia Certificada Platinum de Prestashop

En Addis estamos de celebración: somos Agencia Platinum de Prestashop, la marca de software de contenidos líder en el mercado español.

El equipo de Addis, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado, lo conforman profesionales especializados que se encargan tanto de la parte técnica (servidores, dominios, copias de seguridad…) como de la parte artística, centrada en el diseño adaptado a la imagen corporativa de la marca. Sin olvidar, por supuesto, aspectos tan importantes como el Marketing Digital o los aspectos legales que toda página en Internet debe contener. En nuestra agencia nos encargamos de todo, desde el principio hasta el final.

¿Y qué significa ser Agencia Certificada Platinum de Prestashop?

Después de cumplir con todos los requisitos que establece la conocida plataforma de comercio electrónico, Addis se ha convertido en Agencia Certificada Platinum de Prestashop.

Con este reconocimiento, Addis se sitúa entre las mejores Agencias de Prestashop de España, lo que garantiza que nuestro equipo de profesionales encuentra las mejores soluciones para hacer reales los proyectos webs de nuestros clientes.

Agencia Certificada Platinum de Prestashop

Prestashop analiza la totalidad de agencias que utilizan su plataforma para la creación de sitios web con el fin de otorgar certificaciones a aquellas que cumplen con las normas específicas que tiene esta marca. Requisitos como tener en plantilla programadores certificados en Prestashop (tanto de backend como de frontend), poseer un gran número de proyectos realizados en Prestashop o haber realizado contribuciones técnicas dentro de la propia comunidad, son algunos de los requisitos que exige la marca para otorgar este Certificado Platinum. Así aconsejan desde su propia página web oficial qué agencias son 100% recomendables: un selecto grupo al que pertenece Addis.

La sede física de Addis se encuentra en Valencia, en el Parque Tecnológico de Paterna, y cuenta con un nutrido grupo de especialistas en diseño web, diseño responsive, programación, mantenimiento web, consultoría en Marketing Online y soporte técnico ininterrumpido.

En Addis apostamos por la calidad, la excelencia y la profesionalidad. Llevamos desde el año 2003 convirtiendo ideas en realidades, en proyectos viables y rentables con las mejores garantías y resultados finales. Recuerda: somos Agencia Certificada Platinum de Prestashop.

¿Tienes una idea de negocio? Contacta con nosotros y hazla realidad.