Tu agencia Prestashop en Madrid, Barcelona, Valencia… donde esté tu negocio

agencia prestashop madrid

Tu agencia Prestashop en Madrid, Barcelona, Valencia… donde esté tu negocio

Addis es la agencia Prestashop que todo negocio necesita. ¿Las razones? La amplia experiencia de su equipo, la metodología fluida de trabajo, la especialización de todos sus profesionales y la personalización de los proyectos. Estos últimos hechos a medida dependiendo de las necesidades de cada cliente. Todo ello es posible gracias al conjunto de especialistas formado por diseñadores, programadores, profesionales en marketing y técnicos que conforman el equipo de Addis.

Los más de 15 años de experiencia en el mercado avalan a los profesionales de Addis. El equipo ha desarrollado durante este tiempo cientos de proyectos web a medida, convirtiendo a la compañía valenciana en un referente nacional en el diseño, desarrollo y personalización de tiendas online y webs corporativas.

El equipo de Addis crea la página web o la tienda online de cada cliente desde cero, atendiendo a sus necesidades y gustos. Todo ello tiene como resultado un sitio web o ecommerce en los que la usabilidad, la funcionalidad, la accesibilidad y por supuesto el cuidado diseño y la estética son los protagonistas.

¿Por qué elegir a Addis para tu tienda Prestashop?

Si estás pensando en desarrollar una página web o una tienda online en Prestashop deberías plantearte el hecho de trabajar con nosotros. ¿Por qué? Porque la personalización de nuestros productos y la calidad de los mismos nos convierten en la preferida por marcas y compañías en la totalidad del territorio nacional.

Aunque la sede física de Addis está en Valencia, concretamente en el Parque Tecnológico de Paterna,  la agencia de Prestashop trabaja para proyectos en toda España: Barcelona, Madrid o Sevilla, entre otras ciudades. Es más, el 80% de nuestros clientes están fuera de Valencia ya que la ubicación no es un problema para realizar su trabajo.

Es decir, si quieres una Agencia Prestashop Madrid o una Agencia Prestashop Barcelona, Addis te da todas las garantías de poder desarrollar tu proyecto te encuentres donde te encuentres. Prueba de ello son los cientos de tiendas online y webs corporativas que hemos desarrollado para clientes de todas las autonomías de España.

Lo cierto es que lo más importante para desarrollar una tienda en Prestashop es un equipo preparado para ponerlo en marcha y una idea de negocio. La metodología fluida de trabajo es clave para conseguir el éxito en cada uno de sus proyectos. Addis se encarga de fusionar y enlazar las necesidades de los clientes junto a los recursos técnicos que toda tienda online Prestashop requiere.

Por supuesto, estudiando cada uno de los casos por separado. Recursos entre los que se encuentran:

Diseño personalizado de plantillas para web

– Incorporación del diseño responsive para pantallas móviles

Mantenimiento web en el tiempo por especialistas en Prestashop

Soporte técnico continuo

– Asesoramiento en optimización de buscadores – SEO

– Servicios de Marketing Online y estrategia de marca

Addis: Agencia Certificada Platinum de Prestashop

La agencia Addis es oficialmente Agencia Platinum de Prestashop. Un reconocimiento que llega desde la misma plataforma Prestashop. De este modo, Addis pasa a formar parte de una exclusiva selección de agencias Prestashop en Madrid, en Barcelona o en la ciudad en la que te encuentres.

Prestashop estudia las agencias y empresas informáticas que crean tiendas online a través de su plataforma. Este análisis lo realizan de manera prolongada con el fin de identificar quién cumple los requisitos y normas que Prestashop establece para poder entrar dentro de sus agencias recomendadas y certificadas.

Cuando los requisitos, como tener programadores certificados en Prestashop, un buen número de proyectos realizados con Prestashop o aportaciones de contenido al mismo Prestashop, se cumplen es cuando la plataforma de comercio electrónico otorga el certificado oficial. Así, Addis se ha convertido en Agencia Certificada Prestashop, apareciendo como recomendación en la web oficial de Prestashop.

¿Quieres una tienda Prestashop y estás en Madrid, Barcelona, Sevilla o cualquier otro punto de España? Contacta con nosotros, Addis, tu Agencia Oficial Platinum Prestashop hará realidad el comercio electrónico que tienes en mente. ¡Te esperamos!