Expertos en PrestaShop y agencia Shopify

Addis, la única Agencia PrestaShop Expert*** de la Comunidad Valenciana

Agencia PrestaShop Expert***

Addis, la única Agencia PrestaShop Expert*** de la Comunidad Valenciana

Este mes de enero de 2024, PrestaShop ha regularizado las certificaciones de las Agencias PrestaShop Expert, basándose en su experiencia y contribución con la plataforma líder en comercio electrónico.

Actualmente en España sólo existen 8 agencias con el certificado Agencia PrestaShop Expert*** y Addis es una de ellas. De hecho, en toda la Comunidad Valenciana sólo Addis cuenta con esta distinción.

Ser Agencia PrestaShop Expert*** ofrece muchas garantías y ventajas a nuestros clientes. De hecho es el máximo nivel que PrestaShop otorga a sus Partners.

Como Agencia PrestaShop Expert*** contamos con el respaldo asociado a la plataforma líder de comercio electrónico en Europa. Esto significa que desde Addis utilizamos las prácticas y herramientas más destacadas para asegurar un desarrollo óptimo, una navegación instintiva y una experiencia de compra excelente en todas las Tiendas PrestaShop que desarrollamos.

¿Por qué contratar una Agencia PrestaShop Expert***?

Nuestros clientes pueden confiar en que las soluciones y servicios proporcionados por Addis cumplen con los altos estándares de calidad y seguridad establecidos por PrestaShop.

Aparte de esta garantía de calidad, las Agencias PrestaShop Experts ofrecen otras ventajas destacables como son:

– Contar con un equipo especializado de Expertos en PrestaShop que dominan el desarrollo y diseño de tiendas PrestaShop. Su experiencia les permite ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades únicas de cada negocio y cliente.

– Ofrecen soporte técnico y asesoramiento continuo, asegurándose de que las plataformas de comercio electrónico funcionen sin problemas y estén siempre actualizadas.

– Permanecen actualizadas sobre las últimas funcionalidades y mejoras de PrestaShop, implementándolas en las tiendas online de sus clientes.

– Implementan rigurosas medidas de seguridad para salvaguardar las tiendas online contra amenazas y proteger los datos de los clientes.

– Enfocan sus esfuerzos en optimizar el rendimiento de las tiendas PrestaShop, garantizando cargas rápidas y una experiencia de usuario fluida, factores clave para aumentar la tasa de conversión y la satisfacción del cliente.

Podemos concluir que contar con una Agencia PrestaShop Expert *** como Addis es sinónimo de seguridad, calidad y confianza. Llevamos más de 20 años de trayectoria en el desarrollo de e-commerce, webs y apps, y somos líderes en el sector del comercio electrónico en la Comunidad Valenciana. Contacta con nosotros para más información.