Después del éxito cosechado en su primer evento privado, “Soluciones para aumentar sus ventas sin aumentar su tráfico”, celebrado en Barcelona el pasado mes de mayo, ahora el Club E-commerce trae estas nuevas jornadas a la capital española. Con un formato exclusivo, los expertos invitados expondrán, en breves conferencias de 20 minutos, su servicio en función de la temática a la que pertenezcan.
Este nuevo acontecimiento, enmarcado bajo el nombre “Soluciones y herramientas para mejorar la operativa de su página de venta online”, está dirigido a los altos directivos de las principales tiendas online que actúan en España, los cuales tendrán acceso de forma exclusiva a una sesión multiconferencia dónde diferentes proveedores de servicios presentarán soluciones avanzadas que les permitirán sacar la máxima rentabilidad a su tienda online.
El evento, que tendrá lugar el 23 de noviembre en el Centro Turismo Colón de Madrid, estará encabezado por Ronan Bardet y Conchi García, fundadores del Club. Tras una breve presentación se realizarán un total de seis conferencias temáticas con varias pausas que permitirán, tanto a los asistentes como a los ponentes, conseguir información, intercambiar experiencias, establecer partners y/o realizar negociaciones en las sesiones de networking. El objetivo principal de estas jornadas es promover la interactividad y el contacto entre todos los participantes para fomentar la puesta en común de experiencias, el asesoramiento por parte de expertos, la obtención de partners y el contacto profesional. Es por todo ello que el Club E-commerce hace especial hincapié en el networking y en el libre intercambio de opiniones que enriquezcan y revaloricen el comercio virtual.