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Mejores módulos de Prestashop de asistencia en directo y chat online

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Mejores módulos de Prestashop de asistencia en directo y chat online

PrestaShop es una de las mejores plataformas para desarrollar tiendas online. Uno de las ventajas de los comercios electrónicos hoy en día es la posibilidad de atender al cliente durante todo el proceso de compra.

En las tiendas físicas estamos acostumbrados a que el dependiente esté atento a nuestros movimientos y nos da bastante tranquilidad saber que está cerca para poderle hacer preguntas sobre los productos, los precios o las promociones que encontramos en esa tienda física. En el mundo virtual no es exactamente igual la experiencia de compra, pero podemos suplir la presencia de una persona (hasta cierto punto) con un chat online.

Lo más parecido a tener a una persona encargándose de los clientes en un comercio es – en las tiendas online – un chat en vivo. Puedes utilizar el chat en directo para hablar con los visitantes de tu tienda y solucionarles las dudas que les puedan surgir durante su compra.

Según los estudios casi el 70% de los visitantes de una tienda online comienza una conversación a través de la mensajería instantánea. También está estudiado que prácticamente uno de cada dos usuarios que ha utilizado este servicio de mensajería en vivo termina una compra. Por tanto el chat o la mensajería es sin duda uno de los activos más importantes en un comercio electrónico.

Mejores módulos de asistencia y chat

PrestaShop ofrece una serie de módulos de asistencia y de chat online. Si no tienes tiempo suficiente para poder estar presente a lo largo de todo el día siempre puedes ofrecer un sistema de devolución de llamada o de devolución de correo electrónico. Quién necesita una respuesta puede ser contactado más tarde. En resumidas cuentas el contacto y la presencia al lado de tus clientes durante el proceso de compra es la mejor forma para animarlos a adquirir una de tus productos y tus servicios. aquí vemos algunos de los módulos mejor valorados para ofrecer este servicio de asistencia y de atención al cliente online.

Módulo de integración de WhatsApp Pro. WhatsApp es sin duda una de las aplicaciones móviles más usadas de todo el mundo. En la actualidad es utilizado formas de un billón de usuarios al mes. Este módulo permite que los usuarios pueden hacer nuevos pedidos utilizando el whatsapp. Una forma muy rápida de hacer compras y de ahorrar tiempo.

El módulo Live Chat Pro ofrece a tus clientes un servicio mucho más personalizado y eficiente ya que permite una comunicación directa entre los clientes y las marcas. Una forma de aumentar tus conversiones ofreciendo diferentes tipos de canales para atender al cliente. En lugar de comprar diferentes módulos de mensajería instantánea aquí los tienes todos en este “all-in-one” que permite instalar cualquier método de contacto para atender a tus clientes cómo Facebook, WhatsApp, Skype, Telegram, Email y un largo etcétera.

En tercer lugar con el módulo Chat Online de Prestashop podrás contar con un chat en vivo para hablar con tus clientes a lo largo del proceso de compra. Se trata de una herramienta de comunicación que a día de hoy es fundamental para cualquier sitio de venta online una forma de vínculo de confianza y tranquilidad con los clientes ya que permite acompañarles en tiempo real. Este módulo convierte aumenta la tasa de conversión hasta en un 40%. Con una interfaz muy fácil de usar, adaptado ahorrarás tiempo en la gestión del servicio postventa y mejorarás la tasa de conversión de tu sitio web