
Conseguir más visitas en un ecommerce es uno de los principales objetivos de todas las empresas. Y como es obvio, que estas visitas se traduzcan en ventas para las marcas. Uno de los puntos clave para conseguir más visitas de manera natural es ofrecer a nuestros clientes contenidos atractivos y de utilidad.
La tarea de una tienda online debe ir acompañada siempre por una buena estrategia de contenidos que facilite una comunicación más cercana y más adaptada a los gustos e intereses de cada público objetivo.
El marketing de contenidos es una de las herramientas más utilizadas para conseguir un posicionamiento natural y con gran relevancia. De manera muy resumida, lo que ofrece el content marketing no es otra cosa que darles a los consumidores la información que sí que les interesa y les apetece leer. Y por tanto, acudirán a nuestra web para buscar estos contenidos.
¿Y cómo se consigue esto? En primer lugar con un conocimiento profundo y analizable de los consumidores. Si tu consumidor entra en tu web lo que va a querer es encontrar aquellos contenidos o productos que sean de su interés. En el caso de no encontrarlos, Internet es un océano muy grande y muy fácil de perder la fidelidad con una marca.
En Addis Network nos dedicamos a crear con nuestros clientes estrategias de marketing de contenidos que aporten valor a sus ecommerce y les permitirá conseguir sus objetivos a medio, corto plazo.
¿Cómo lo hacemos en Addis Network ? Mediante una auditoria inicial, que nos permitirá analizar y profundizar las mejores oportunidades para nuestros clientes. Y un trabajo exhaustivo con nuestros clientes para conseguir implantar con éxito estas estrategias.
¿A qué esperas para conseguir más visitas en tu ecommerce? ¿Hablamos?