29 May Como conseguir que tu tienda online de belleza triunfe
El e-commerce sigue imparable en su crecimiento, a los sectores de viajes y moda se une el campo de la belleza, estética y peluquería como uno de los que más despunta en la red en cuanto a ventas.
Según datos de una encuesta de más de 1.100 usuarios de Quieru, las ventas en el sector de la estética y peluquería han aumentado un 15% respecto del año anterior por parte de particulares y un 10% por profesionales.
Las claves del éxito en belleza
- Comparativa de precios: un 54% de los encuestados consideraron importante la posibilidad de comparar precios y marcas
- Seguridad en la compra: el 48% de los encuestados apuntó la seguridad como el factor más importante en su decisión de compra.
- Calidad: el 32% de los compradores valoraron como factor decisivo la calidad del producto
- Social Media: los compradores aseguraron utilizar las redes sociales, especialmente facebook para informarse de las novedades,concretamente un 77% de los encuestados
Los compradores internautas se vuelven cada vez más exigentes ante la oferta de la red, y ya no sólo demandan seguridad en el pago y calidad sino que la labor en Social Media de la tienda online será un factor decisivo en el proceso de compra y un sello de profesionalidad de la empresa.