Expertos en Prestashop

Desarrollar tiendas online a medida

características tienda virtual

Desarrollar tiendas online a medida

¿Cómo desarrollar tiendas online a medida?

 

Si estás pensando en contratar profesionales para desarrollar tiendas online a medida, entonces te encuentras en el lugar correcto. En Addis nos dedicamos a la creación de sitios webs y tiendas online a la medida.

Solo necesitas la idea y el diseño, nosotros nos encargamos de entregarte la tienda online que necesitas. Pero antes de comenzar con este gran proyecto te queremos dar tips o pasos que necesitarás para comenzar a crear una eCommerce y a la vez a desarrollar en concepto del negocio.

 

Desarrollar tiendas online a medida: 3 pasos para comenzar

Antes de comenzar a desarrollar tiendas online a medida, debes tener en cuenta los siguientes pasos que te damos, para que puedas tener las ideas correctas y herramientas necesarias para comenzar con tu propio negocio online.

El mercado español tiene una tendencia al alza: venta/compra online, no te quedes atrás y comencemos un nuevo reto juntos.

 

 

Paso #1 Elige que vas a vender

Como uno de los primeros pasos que debes de tener en cuenta, es que productos o servicios vas a vender. Puedes vender productos que realices con tus propias manos o en este caso productos que puedes comprar en distribuidores.

Esto es importante, ya que debes marcas las líneas el negocio y mirar las necesidades que este tiene. Por ejemplo, ¿necesitarás un almacén para el stock o solo comprarás lo que pide el cliente? ¿Con qué compañía realizo el envío?

Al saber específicamente las necesidades, tendrás gran parte del camino recorrido, para comenzar a trabajar en la tienda online. Así vendas tus propios productos o de alguien más, debes tener claro la estrategia de mercado que comenzarás a implementar.

 

 

Paso #2 Busca un nombre o marca

Antes de comenzar a desarrollar tiendas online a medida, se debe tener claro cuál será el concepto y estrategia de la empresa. Si vas a comenzar productos o servicios tecnológicos, la apariencia de la página o tienda será esencial para atraer un mercado específicos al sitio. Por otro lado, si vas a vender bolsos para mujer, la plataforma debe tener un diseño más acorde a la venta de este tipo de productos.

Como propietario siempre debes de tener claro cuál será el nombre o la marca que vas a comenzar a lanzar de esta forma nuestros expertos podrán brindarte el mejor trabajo.

 

Paso #3 Elige el sistema de pago

Existen sitios web que solo aceptan una forma de pago, siempre se les recomienda a los emprendedores, tener varias opciones de pago para los clientes, para no perder una venta y no dejarla ir: Paypal, transferencias bancaria, contrareembolso, tarjeta de crédito… Se recomienda tener habilitadas todas las tarjetas de crédito y débito.

 

Esperamos que con estos pasos puedes comenzar a desarrollar tiendas online a medida y comenzar el negocio online.