Expertos en Prestashop

Diseño de tienda online a medida

Diseño-de-tiendas-online

Diseño de tienda online a medida

El diseño de tienda online a medida es muy importante debido a que es uno de los componentes principales para conseguir esa ventaja competitiva que todas las empresas buscan para lograr diferenciarse de la competencia.

 

Según el último informe publicado por el Observatorio de e-commerce y Transformación Digital en colaboración con Tradedouble, Webloyalty, Increnta y Rocketfuel ha anunciado que el comercio electrónico ha crecido en España un 22,5% frente al 20,1% de la Unión Europea. Este documento queda reflejado dentro del Libro Blanco de Marketing de Resultados en E-Commerce.

 

Este incremento se debe a que cada vez más, los españoles apuestan por Internet como un medio de venta online seguro y fiable donde existen grandes oportunidades de mercado. La venta online permite tener acceso desde cualquier parte del mundo a cualquier hora del día a millones de plataformas donde se pueden comprar todo tipo de productos.

 

Por este motivo es tan importante el diseño de tienda online a medida. Todo negocio ha de estar presente en Internet, pero no vale con tener una web y ya está, sino que son muchos los factores que influyen en este proceso.

 

Una web atractiva, que llame la atención, que invite al usuario a navegar por ella, que sea accesible, fácil de leer, de manejar y de comprar, son algunos de los requisitos con los que ha de contar el diseño de tienda online a medida.

 

Además, una de las cosas buenas que trae Internet es que no existen barreras geográficas siempre que se cuente con conexión a la red y por eso mismo no se deben tener en cuenta solamente los datos de comercio electrónico en España sino que también en el resto del mundo. Por ejemplo las ventas de e-commerce en Alemania o de Dinamarca son del 77%.

 

Si necesitas a alguien que te ayude con el diseño de tienda online a medida no dudes en contar con nosotros para ponerte en marcha ese proyecto que tanto tiempo has estado soñando o que directamente necesitas renovar o cambiar el modelo de proyecto que ya estabas trabajando.

 

Para este 2016 han surgido nuevas tendencias que se van a tener muy presentes a la hora de tener en cuenta el diseño de tienda online a medida. El diseño plano 2.0, contenidos más visuales, tipografías creativas, comunicar mediante el storydoing y muchas tendencias más se van a poner de moda en este 2016.

 

No dudes en contar con nosotros para trabajar cuanto antes el diseño de tienda online a media. ¡Estamos aquí para hacerte las cosas mucho más fáciles!