Expertos en Prestashop

Diseño tienda online: España toma la 4ª posición de ventas online

Diseño tienda online: España toma la 4ª posición de ventas online

Sin ninguna duda el diseño tienda online sigue tomando más poder y popularidad entre los emprendedores españoles, cada vez más el mercado de consumidores exige más opciones de tiendas online, donde puedan hacer sus compras y adquirir servicios.

 

En los últimos reportes de compañía RetailMeNot, comprueba mediante un estudio hecho en Europa y América Del Norte, que España ocupa el cuarto lugar de compras online.

 

Estamos viviendo una era, donde generaciones como los Millennials, se encuentran liderando el mercado. Ya las compras físicas están tomando un segundo plano y tiendas online se posicionan como una de las opciones favoritas de las personas.

Es el momento de comenzar a invertir en un diseño tienda online

 

En Addis nos dedicamos a la creación de diseño tienda online a medida totalmente personalizadas. Brindamos a nuestros clientes las mejores opciones para la creación de su sitio web, tomando en cuenta cada una de las ideas y concepto de la tienda.

 

En el Reino Unido se prevé un crecimiento para este año de 16,2%, lo que se calcularía como un ingreso de 69.28 billones de euros, versus 59.63 billones alcanzados en 2014.

 

Por otro lado, se calcula que en España se comenzaron a destinar cerca de 661.62 euros por persona en compras online. Lo que se estima un crecimiento de 8.9%, para este 2016 podríamos llegar a pensar en ingresos de 12.81 billones.

 

Las compras online son una oportunidad y realidad que se está viviendo en este momento, las personas buscan facilidades de compra y entrega de productos, la creación de una buena plataforma, permite tener la oportunidad perfecta de negocio.

 

El reto a seguir por parte del diseño tienda online es el tema de la modernización y facilidades que ofrecen a sus clientes en métodos de pago y entregas. Vivimos en un mundo ajetreado, donde el tiempo juega un papel relevante en nuestras vidas, trabajamos hasta 12 horas diarias y tenemos en promedio de dos a un día libre a la semana. La facilidad de hacer clic en una página y comprar lo que necesitas, ahorra tiempo y traslados a los usuarios.

Actualmente los españoles se encuentran en la cuarta posición de compras por internet y se espera para este año grandes ganancias en este sector.

Entre los aspectos a mejorar los diseños de tiendas online, como uno de los principales es la experiencia del comprador en los sitios web.

Si necesitas a los mejores en diseño tienda online, no dudes en contactarnos y te ayudaremos a comenzar con éxito en este negocio.