Expertos en Prestashop

Diseño y desarrollo web

Diseño-de-tiendas-online

Diseño y desarrollo web

El diseño y desarrollo web es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta a la hora de montar un negocio online o cualquier tipo de publicación digital. Una página web es la principal carta de presentación de un negocio por lo que ésta ha de ser atractiva, accesible, fácil de encontrar y fácil de usar.

 

Sabes que puedes contar con nosotros para llevar a cabo un buen diseño y desarrollo web. Ahora que ha comenzado el 2016, es un momento ideal para iniciar un proyecto online totalmente nuevo o para actualizar un negocio digital ya creado. Estamos en un momento de la era digital donde hay que marcar una clara diferenciación para conseguir una gran ventaja respecto a los competidores.

 

Por eso mismo año tras año, surgen nuevas tendencias que marcan el trabajo inicial del diseño y desarrollo web de las empresas o negocios online. En este año nuevo que acaba de empezar, han salido a la luz algunas de las tendencias que vaticinan los expertos en marketing digital y desarrollo web.

 

Se van a ver mucho durante este 2016 imágenes que ocupen toda la pantalla, porque tal y como se  dice “una imagen vale más que mil palabras”. Los usuarios cada vez son más visuales y por lo tanto  cuanto haya menos texto y más imágenes, mientras se entienda el contenido, es más que recomendable.

 

Los menús escondidos también van a ser otra de las tendencias para este año que acaba de empezar. A los usuarios no les gusta mucho estar viendo todo el rato la barra del menú y  eso corrobora que cada vez más, nos vamos a encontrar ante un consumidor que ya se maneja con total soltura por la red. Por eso mismo, los menús que se despliegan y esconden simultáneamente son muy demandados durante el diseño y desarrollo web, debido a que sirven para separar las secciones de un portal y así facilitar la búsqueda a los usuarios.

 

El uso de los vídeos va a ser otra de las tendencias que se van a seguir manteniendo durante este nuevo año. El contenido de los videos es uno de los más consumidos por los usuarios debido a que son fáciles de entender y ver, y además generan confianza al espectador y futuro consumidor.

 

Cuando se proceda al diseño y desarrollo web, también se tendrá que tener en cuenta una buena experiencia personalizada del usuario. Cada persona cuando entre en el negocio online ha de sentirse única y ha de sentirse protagonista dentro de la página web . Cuenta con nosotros para estar a la última en lo que respecta a tendencias para que tu negocio esté a la última moda y consigas un diseño y desarrollo web único.