El líder español en Ecommerce se lanza a la venta privada

El líder español en Ecommerce se lanza a la venta privada


Hoy, una de las principales noticias en el sector de la tecnología en nuestro país es el “nacimiento virtual” de Primeriti. Detrás de este nombre se encuentra el club de venta privada de El Corte Inglés, actualmente líder español en comercio electrónico. Cinco millones de usuarios únicos mensuales y 310 millones de euros de facturación en la red son sólo algunas de las cifras de El Corte Inglés en su versión online.

Primeriti ve la luz con la garantía de formar parte del líder y con las marcas de moda, complementos, cosmética, hogar y tecnología propios del gigante español. De hecho, el usuario actual de la web de El Corte Inglés podrá formar parte del club con un solo clic. Los socios se beneficiarán de descuentos al comprar los productos que se pongan a la venta.

Este nuevo modelo de compra funciona entre los internautas y de qué manera. Y si no que se lo pregunten a Privalia, líder en el sector, o a Ofertix. La venta privada gusta y El Corte Inglés lo sabe.

Primeriti nace con un sistema de entrega rápido de los pedidos y, sobre todo, la confianza que genera en el usuario el grupo que está detrás. Además, otra ventaja de esta nueva tienda online es que ofrece el sistema de pago propio de El Corte Inglés, a través de su tarjeta de compra.