Expertos en PrestaShop y agencia Shopify

En marcha el Foro Internacional de Contenidos Digitales

En marcha el Foro Internacional de Contenidos Digitales


En pocos días arranca la IV edición del Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD) reunirá durante tres días en Madrid a más de 15.000 profesionales. Junto a ellos, el Foro contará con la presencia de cerca de 200 ponentes, entre los que destacan Guy Kawasaki, conocido por ser el gurú de Apple y Antony Rose, referente de la televisión en Internet.

Según los organizadores de este evento, el comercio electrónico será uno de los ejes principales en torno a los que girará esta edición, sobre todo porque en España todavía queda mucho por hacer en este terreno. El objetivo del foro es potenciar una industria en claro crecimiento y lograr convertirse en una referencia internacional.

En FICOD se abordarán temas de comercio electrónico y cómo sacarle el máximo provecho a una tienda online, de creación de contenidos bajo demanda, las innovaciones técnicas y las oportunidades existentes hoy en día. Pero además el foro abordará asuntos como la sanidad digital, la propiedad intelectual, los blogs o las redes sociales entre otros.