El gigante de Internet puso en funcionamiento su nuevo sistema de indexación, al que bautizó Caffeine y con el que se podrán realizar búsquedas ultrarápidas.
Las expectativas de la gente en búsquedas son más altas de lo que solían ser, publicó la empresa en su blog.
Según la compañía, con la aparición del video, imágenes y noticias en tiempo real, las páginas web son más ricas y complejas, y las expectativas de la gente que busca con Google son mayores: quieren un contenido más reciente, desde el momento en el que se publican.
Según el blog del buscador, para mantenerse al día con la evolución de la web y para atender las crecientes expectativas de los usuarios, hemos construido cafeína.
Según la compañía, Caffeine proporciona resultados un 50% más frescos en las búsquedas en Internet y permite el acceso a la mayor colección de contenido web que hemos ofrecido.
Cada segundo, Caffeine procesa cientos de miles de páginas en paralelo y ocupa cerca de 100 millones de gigabytes de almacenamiento en una base de datos. Usted tendría que disponer de 625 mil de los más grandes iPods para almacenar tanta información, afirmó Google.
Fuente www.laflecha.net