Expertos en Prestashop

Los mejores módulos de Prestashop gratuitos de este 2021

modulos de prestashop gratuitos

Los mejores módulos de Prestashop gratuitos de este 2021

Estamos ya terminando el año 2021 y es un buen momento para hacer un parón y analizar los módulos de Prestashop más populares de este ejercicio. En concreto, en este artículo vamos a centrarnos en los mejores módulos de Prestashop gratuitos de este 2021, según las descargas en la plataforma de ecommerce.

Recordamos que PrestaShop es una plataforma de comercio electrónico que permite personalizar tu tienda online hasta el detalle a través de los módulos o addons. Podríamos definir los módulos de PrestaShop como  utilidades o funcionalidades que le vamos agregando a la tienda online para ofrecer al usuario una mayor usabilidad y una mejor experiencia de compra.

Como Agencia de Expertos en Prestashop, a continuación hacemos una lista de los mejores módulos de Prestashop gratuitos de 2021.

Mejores módulos de Prestashop gratuitos de 2021

El primero de ellos es el módulo oficial de PayPal. Este módulo, que es el oficial de esta plataforma de pago, te permite disfrutar de las ventajas de cobrar a través de PayPal y empezar a recibir pagos casi de forma instantánea sin comisiones por alta. La integración de una forma de pago en tu comercio electrónico nunca ha sido tan sencillo.

Otro de los módulos gratuitos más populares de Prestashop es el de Opiniones Verificadas. Ya hemos hablado en anteriores ocasiones acerca de que las reseñas de los clientes son necesarias para impulsar tus ventas y convencer a potenciales clientes de que hagan su compra. Opiniones Verificadas par Prestashop es la mejor opción para tener testimonios reales de forma gratuita.

El tercer módulo mejor valorado de PrestaShop este año es el Stripe oficial que permite mejorar tus ventas, ya que tus clientes podrán pagar de forma segura y fácil con esta plataforma.

Otro de los módulos gratuitos más descargados de Prestashop de este año 2021 es PackLink de envíos. Packlink es plataforma internacional que gestiona envíos para comercios electrónicos y marketplaces. Está herramienta gratuita permite optimizar la entrega de tus pedidos agilizando tus procesos de envío.

MailChimp para PrestaShop es uno de los módulos más avanzados para todo el tema de email marketing y te permite crear campañas y automatizaciones de tus procesos para aumentar las ventas. Puede crearte desde correos electrónicos sobre carritos abandonados hasta recomendaciones de productos para tus potenciales clientes. Envía mensajes eficaces a tu público de forma personalizada directamente desde Mailchimp.

Otro de los mejores módulos gratuitos de Prestashop es Amazon Pay que ofrece una manera muy conocida y muy segura para que los clientes de todo el mundo puedan completar la compra en tu tienda online a través de su cuenta de Amazon. Habilitar y hacer sencillo el pago es una de las principales formas de mejorar las ventas de tu eCommerce y este módulo lo consigue.

Otro de los módulos más populares gratuitos de PrestaShop este año ha sido PrestaShop Facebook que consigue sacarle el máximo partido a Facebook y Instagram integrando este sistema en tu tienda online te permite activar audiencias, general tráfico de calidad a tu sitio web y en consecuencia aumentar las ventas de tu negocio.

Si quieres sacarle todo el partido a tu tienda Prestashop contacta con el equipo de profesionales de Addis. En Addis somos Agencia Platinum de Prestashop y estaremos encantados de ayudarte a hacer realidad tu proyecto de ecommerce.