Expertos en Prestashop

Descubre los mejores módulos Prestashop de 2021

Descubre los mejores módulos Prestashop de 2021

Cada vez son más los estudios que demuestran con datos significativos que la forma de comprar más popular por los consumidores es de manera online. Por ello, y además por la situación actual que está sufriendo el país con la crisis sanitaria del COVID-19, el número de comercios electrónicos no deja de aumentar.

¿Esto qué quiere decir? Cada vez existe más competencia en todos los sectores, por lo que los usuarios se han convertido en consumidores cada vez más exigentes. Con tanta variedad en el mercado, pueden elegir los productos o servicios que mejor se adapten a sus necesidades.

Sin duda, la gran ventaja y lo que marca la popularidad de Prestashop es la enorme cantidad y diversidad de módulos que tienen para poder integrar en las tiendas online. Todos los addons disponibles te permiten, de una forma u otra, adaptar y personalizar por completo tu comercio electrónico, de manera que puedan satisfacer todas tus necesidades.

En Addis, como agencia de expertos en Prestashop, te enumeramos los que son sin duda los mejores módulos de Prestashop de este 2021.

5 mejores módulos de Prestashop de 2021

A continuación, te vamos a desvelar una selección de los mejores módulos Prestashop de este 2021 para que alcances el éxito de tu ecommerce. ¡Algunos de ellos, recién salidos del horno!

Módulo para vender en Instagram

¿Quieres mejorar la visibilidad de tus productos de tu tienda online a través de las redes sociales? Uno de los módulos más efectivos para lograrlo es con el pack Instagram Feed + Shop. Con este addon podrás vender tus productos en una de las plataformas más populares entre el público y también mostrar el feed de tu perfil en tu propio ecommerce para incentivar la compra de tus usuarios.

Son muchos los beneficios que podrán disfrutar tus clientes si integras ambos módulos que van dentro del mismo pack:

  • Capta la atención de tus seguidores con imágenes de alta calidad y atractivas.
  • Proporciona información relevante como el precio, el nombre del producto y su descripción a través de la propia publicación en Instagram.
  • Ayuda a mejorar el branding de tu marca, ya que los usuarios pueden conocer los valores de tu proyecto a través de los posts periódicos y actualizados.
  • Tu cuenta en Instagram también te puede servir para que tus clientes estén al tanto en todo momento de posibles descuentos o promociones que estés haciendo en tu tienda online.

¿Has visto? ¡Todo son ventajas!

Módulo para mostrar productos relacionados

Una de las novedades para este 2021 de los módulos de Prestashop es el addon Frequently Brought Together. ¿Qué permite este addon? Podrás ofrecer a tus usuarios de tu tienda online productos que normalmente se compran de forma conjunta. Por ejemplo, si tienes un ecommerce de moda este módulo te viene como anillo al dedo. Si un cliente está interesado en comprar un vestido, puedes mostrarle lo que otros usuarios han comprado para acompañar a esa prenda, normalmente suelen ser productos similares o complementarios.

Es una manera perfecta de potenciar la venta de tus productos y, además, optimizar el tiempo de tus clientes, ayudándoles e incentivándolos con otros artículos que seguro que les interesan. Sin duda, es una acción que están implementando cada vez más marcas porque proporciona unos resultados excelentes.

Módulo Bizum para tienda online

En los últimos meses, Bizum se ha convertido en la aplicación estrella de nuestros móviles. Olvídate ya de llevar cartera porque está más que claro que Bizum ha llegado para quedarse. Cada vez son más los usuarios que pagamos a través de esta aplicación gracias a su facilidad, seguridad e inmediatez. Y como Prestashop está al día de todo lo que está de moda y hace más fáciles la vida de las personas, ha ideado un módulo Bizum para que puedas integrarlo en tu tienda online.

Además, te recordamos que los clientes que más utilizan Bizum, también son los que más disfrutan comprar online, así que aprovéchate de esta enorme ventaja y sácale el máximo partido a tu negocio.

Módulo de TikTok, la app de moda

¿TikTok puede ayudarte a aumentar las ventas en tu tienda online? La respuesta es un sí rotundo, sobre todo si tu público objetivo se trata de gente joven. Con el módulo TikTok Ads Pixel podrás ubicar un pixel en tu sitio web para ayudarte a encontrar nuevos clientes potenciales, optimizar tus campañas de publicidad y, además, medir el rendimiento de los anuncios.

Con este addon podrás realizar el seguimiento de las acciones que están llevan a cabo los usuarios, como aquellos que le dan al botón de “comprar,” y crear segmentos de audiencia para lograr una estrategia de publicidad cada vez más efectiva. Si quieres estar al día de las novedades del mundo del marketing, necesitas contar con TikTok y este módulo de Prestashop.

Módulo para integrar tus productos en Amazon

Desde hace ya varios años que el gigante Amazon llega pisando fuerte, pero con la implementación del confinamiento el pasado año, se ha convertido en el rey de las compras online. Si quieres contar con Prestashop en tu tienda online, estás de enhorabuena porque a partir de ahora podrás vender tus productos en Amazon gracias al módulo Amazon Market Place.

Con este addon de Prestashop podrás gestionar el stock, los pedidos y las estadísticas de los productos incluidos en la web más famosa de la venta online.

¿Tienes pensado poner en marcha un ecommerce? ¿Ya lo tienes pero no consigues lograr los resultados y beneficios que deseas? Confía en expertos del sector que te ayuden a optimizar y profesionalizar tu tienda Prestashop. Pídenos información sin compromiso a través de este enlace y descubre, de la mano de Addis, Agencia Certificada Prestashop, todas las posibilidades de tu marca en el mundo digital.