Expertos en PrestaShop y agencia Shopify

PayPal y Addis Network han llegado a un acuerdo de colaboración.

PayPal y Addis Network han llegado a un acuerdo de colaboración.

PayPal, la forma rápida y segura de pagar y de recibir pagos en Internet, y Addis Network, prestigiosa compañía de soluciones de comercio electrónico, han trabajado estrechamente para incluir PayPal como sistema de pago online adicional en las tiendas virtuales de clientes de Addis. En virtud del acuerdo alcanzado ahora entre las dos compañías, Addis Networks ofrecerá Pago exprés, producto estrella de PayPal, como solución de pago online a los nuevos clientes que contraten su tienda online. Por su parte, PayPal ofrecerá condiciones exclusivas a los clientes de Addis Network que usen Pago exprés como medio de pago en su plataforma de comercio electrónico.

Jorge Domingo, director de Addis Network añade: «El consumidor en Internet es cada día más exigente y solicita procesos de compra más sencillos con pasarelas de pago seguras que garanticen la transacción. Con la integración de Pago exprés de PayPal en nuestra solución de tienda online, el cliente podrá realizar sus compras en pocos pasos y con todas las garantías que ofrece PayPal como pasarela de pago adicional. En Addis Network apostamos por este tipo de alianzas entre compañías que se complementan tecnológicamente y que en definitiva repercuten en un mejor servicio a nuestros clientes».

Por su parte, Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España, añade: «El potencial de crecimiento del comercio electrónico en España es aún muy grande, ya que, según recientes cifras de Nielsen, el 60% de los consumidores que compran por Internet destinan a ello menos del 5% de su presupuesto mensual. Por eso, para promover las compras por Internet, acuerdos como el firmado con Addis Network, contribuyen a impulsar la compra online de bienes y servicios de una forma segura, rápida y sencilla».

Acerca de PayPal: PayPal es la forma rápida y segura de pagar y de recibir pagos en Internet. Con este servicio, los usuarios pueden pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cuenta bancaria o saldo de PayPal sin compartir su información financiera con el vendedor. Con más de 81 millones de cuentas activas en 190 mercados y 24 divisas en todo el mundo, PayPal facilita un comercio electrónico realmente global. PayPal además ofrece una plataforma de pagos abierta, PayPal X, que permite a los desarrolladores construir aplicaciones de pagos innovadoras sobre múltiples plataformas y dispositivos. PayPal es una empresa del grupo eBay.