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Pon un influencer en tu vida

Pon un influencer en tu vida

Pon un influencer en tu vida

Desde hace un tiempo, las marcas han puesto su punto de mira en los llamados «influencers». Aquellas personas e incluso animales que se han convertido en referencia en sus plataformas sociales. Muchas marcas han apostado por utilizar los llamadas influencers en sus estrategias de marketing online.

El sector de la moda es uno de los que más invierten en estas acciones consiguiendo estupendos resultados , bloggers como Lovely Pepa, Balamoda, Macarena Gea, Lady Addict se han convertido en referentes y las empresas cuentan con ellas para dar a conocer sus productos o servicios.

Pon un influencer en tu estrategia online

¿Puede tu marca necesitar un influencer?

Esto es como todo, si tu proyecto online cuenta con un plan de marketing y unas acciones detalladas y programadas durante todo el año. ¿ Y por qué no?

Os damos algunas claves de cuándo es más fructifero realizar este tipo de actuaciones.

  • En primer lugar, hay que analizar el mercado en el que nos encontramos, si mi producto o servicio quiere llegar a un público objetivo joven lo más recomendable es que busque un influencer con este perfil. Un claro ejemplo son los youtubers con gran cantidad de seguidores y un gran número de interacciones diarias.
  • En segundo lugar, realizar un pequeño DAFO y detectar las debilidades y las fortalezas de mi producto o servicio ¿Esta preparado mi producto para ofrecer lo que el consumidor necesita? ¿ Es atractivo, ofrece alguna diferenciación? Hay que tener en cuenta que aunque aparezca en el instagram de un influencer no significa más ventas.
  • En tercer lugar, gestionar estos contactos con agencias especializadas que sepan hablar el mismo lenguaje que el  influencer y determinen las acciones a desarrollar en cada período.
  • Y lo más importante, dotar a mi negocio online de las herramientas necesarias, es decir, mi web debe estar preparada para nuevas visitas, nuevos contactos y que su operatividad no entorpezca las ventas. Si invierto en un influencer y mi web no es atractiva ni funcional es bastante complicado que se produzca una venta, aunque lo publicite los influencers más importantes del sector.

 

Así que si vuestro siguiente paso es abriros al mundo influencers tomar nota de todo «Ya que todo comunica» no pierdas visitas porque tu web no este preparada, ponte en contacto con un equipo especializado.

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