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Prepara tu tienda online para el Black Friday

Prepara tu tienda online para el Black Friday

Prepara tu tienda online para el Black Friday

¿Esta preparada tu tienda online para el próximo Black Friday?

Os contamos un poco más de esta tradición que surgió en EE.UU y que pronto empezó a exportarse a nivel internacional a todo tipo de sectores, especialmente el que más nos interesa a nosotros que es a nivel online.

El Black Friday es una oportunidad para audaces cazadores de ofertas y promociones online, muchos consumidores esperan esta fecha para realizar sus compras previas a Navidad o simplemente para conseguir estos chollos online.

Si es la primera vez que te planteas preparar tu tienda online para el Black Friday te damos la enhorabuena es una estupenda decisión que estamos seguros que implicarán una gran difusión de tu negocio online y un incremento de las ventas de manera exponencial.

En estos momentos nos quedan 27 días para esta gran fecha en la que muchas marcas ya están publicitando su participación en este evento. Este acontecimiento tendrá lugar el día 25 de noviembre así que tenemos que ponernos manos a la obra.

Os vamos a dar una serie de consejos para preparar tu tienda online para el Black Friday.  Pero os recomendamos, que contéis siempre con un equipo especializado en la puesta a punto de tiendas online para eventos de estas características, lo peor que puede pasar en este tipo de casos es publicitar que vais a ofrecer este tipo de descuentos, promociones etc.. y que vuestra tienda online no este preparada para ello. Por ello os invitamos a qué conozcáis nuestros trabajos y podríais comprobar nuestra experiencia, infórmate de nuestras ofertas «Black Friday» o pide presupuesto.

Consejos Black Friday para una tienda online:

  • Revisión y puesta a punto de tu tienda online a nivel técnico, es muy recomendable contar con un equipo especializado que detecte todos aquellos fallos técnicos (velocidad de carga, falta de respuesta de la web, problemas de arquitectura etc..) que pueden hacer que estas visitas no se traduzcan en ventas.

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  • Crear y realizar un rediseño de la imagen de la tienda online para focalizar y centrar los mensajes relacionados con el Black Friday. El usuario tiene que poder de un simple vistazo conocer las ofertas, promociones y realizar las compras de la manera más rápida y cómoda. Este es un gran oceano si nuestros consumidores detectan que van a perder el tiempo o ven algo que no les transmite confianza es probable que busquen otras opciones.

 

  • Planifica tus campañas de publicidad online es el momento de dar a conocer a tus clientes que vas a ofrecer descuentos y promociones en un período corto de tiempo:
    • Campañas de Adwords
    • Campañas en RRSS con descuentos, códigos promocionales
    • Envío de boletines electrónicos recordando la fecha y ofreciéndoles descuentos etc..
    • Campañas dirigidas a tu app

 

  • Planifica tus productos, es decir, ten en cuenta la posibilidad de que un producto se pueda vender mucho, controla diariamente el tema de la gestión de almacén y conoce de primera mano cuántos productos tienes en stock. No hay nada más molesto que comprar un producto y descubrir que no queda en el stock 🙁

 

  • Revisa tus plazos de entrega de productos de tu tienda online, que cumplan con las políticas de entrega y de devolución.

Esperamos que estos consejos os ayuden para preparar vuestra tienda online para el Black Friday. Si aún no conocéis nuestra agencia 360º os invitamos a visitar nuestra web y a descubrir todos los servicios que disponemos.

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