La empresa viguesa Selmark dedicada a la lencería femenina, ha vuelto a contar con Addis para un nuevo desarrollo web . En esta ocasión, el equipo de Addis ha diseñado y desarrollado una web corporativa dedicada a su nueva línea Selmark Care.
La web Selmark Care se ha realizado respondiendo a las necesidades establecidas por la firma y con el objetivo de dar a conocer la nueva línea Selmark Care diseñada para mujeres con cáncer de mama.
Esta web está enfocada en exponer estos productos únicos, diseñados por la firma especializada en lencería con la colaboración de asociaciones y entidades. El site se encuentra divido en varias secciones donde dan a conocer la nueva línea, características, funcionalidades y la comunidad creada.
Las fichas de los productos ofrecen una descripción detallada de las características de cada sujetador junto a las imágenes relacionadas. Además, los usuarios pueden compartir en sus redes sociales los contenidos de la web.
El equipo de Addis ha diseñado la web de “Selmark Care” siguiendo la imagen corporativa y el eje de comunicación online de la marca.
Estamos muy contentos de que Selmark nos haya vuelto a elegir para su nuevo proyecto online.
Historia del proyecto
La empresa Selmark ha diseñado esta nueva línea pionera en el sector, ya que hasta ahora, no se comercializaban este tipo de productos.
Diego Piñeiro, Responsable de Ingeniería de Selmark, manifestó que esta línea nació de la petición de una paciente de cáncer de mama que se puso en contacto con la marca para hacerles llegar las dificultades que encontraban las pacientes de cáncer de mama para encontrar lencería adaptada a sus necesidades.
Os dejamos el link de este proyecto pionero: http://www.selmarkcare.com/