Expertos en Prestashop

Tiendas de Muebles Prestashop: todo lo que necesitas para vender online

Tiendas de Muebles Prestashop

Tiendas de Muebles Prestashop: todo lo que necesitas para vender online

Con la llegada del coronavirus, nuestra forma de vida se ha visto afectada desde todos los ángulos posibles, incluso nuestra rutina del día a día ha cambiado. Antes disfrutábamos mucho del aire libre y ahora pasamos cada vez más tiempo en casa y hemos ido adquiriendo otros gustos. Uno de los que más ha proliferado entre la población ha sido la pasión por cambiar y redecorar nuestra casa, por eso son cada vez más los negocios de muebles que han dado el salto al mundo online.

La oferta de tiendas de muebles en España se ha disparado y cada vez existe más competencia en el mercado de la decoración de las casas. Los clientes están empezando a decantarse por marcas que les transmitan confianza, calidad y seguridad de que el trabajo está bien hecho. Por lo tanto, hoy queremos hablarte de cómo Prestashop puede ayudarte a lograr diferenciarte respecto al resto de una manera eficaz, sencilla y atractiva.

Módulos para Tiendas de Muebles en Prestashop

¿Tienes una tienda física de muebles y decoración y quieres dar el salto al mundo online? Si ya estás aquí, te aseguramos que vas por el buen camino. A continuación, vamos a hablarte de los módulos fundamentales con los que debe de contar tu Tienda Prestashop para lograr el éxito.

Ofrece una atención al cliente impecable

Cuando se trata de la compra de muebles para la casa, a los clientes les suelen surgir muchas dudas y preguntas, por lo que es importante contar con una atención constante e impecable. Con el Módulo Live Chat Pro contarás con el módulo de chat más avanzado actualmente en el mercado de Prestahop, con el mayor número de descargas y revisiones.

¿Qué ofreces? Tus usuarios podrán obtener servicios de soporte de alta calidad con un tiempo de respuesta más rápido, sus preguntas son respondidas y estarán encantados del proceso de comprar en tu tienda. Son muchos los clientes que han depositado ya su confianza en este addon.

Transmite seguridad

Cuando hablamos de tiendas de muebles y decoración, lo más común es que nuestros clientes no nos vayan a comprar únicamente un producto, sino que normalmente el ticket medio del carrito suele tener un valor considerable. ¿Qué quiere decir esto? Que debemos de transmitirles la máxima seguridad posible, ya que se van a gastar una suma relevante de dinero en nuestro ecommerce.

¿Cómo podemos conseguirlo? A través del Módulo Prestashop Onepage Checkout. Acepta y gestiona todo tipo de pagos, de forma fácil y segura, directamente desde la interfaz de Prestashop y mediante un único módulo. Además con este addon de pago podrás ofrecer a tus clientes una amplia selección de métodos: tarjeta, cartera de PayPal o métodos de pago locales relevantes.

Gestiona las incidencias

Está demostrado que los clientes siempre agradecen un servicio de postventa fácil y satisfactorio. Para ello necesitas saber gestionar las posibles incidencias o problemas que puedan surgir con los pedidos de una forma controlada y más cuando hablamos de productos de gran tamaño y precio.

Puedes contar con el Módulo Knowband, el cual te permite, en este caso, administrar posibles solicitudes de devolución de tus clientes de una manera conveniente a través de Prestashop Return Manager. Podrán contar con 3 opciones diferentes a la hora de realizar el proceso: crédito, reembolso y reemplazo. Siempre que puedas, facilita la vida a tus clientes y te lo agradecerán.

Apuesta por un marketplace

Uno de los grandes beneficiados de esta pandemia ha sido, sin lugar a dudas, el gigante Amazon. Por lo que integrar algunos de tus productos en este marketplace no resulta ahora mismo una idea muy descabellada. Además, con el Módulo Amazon Marketplace lo tendrás sumamente fácil.

Este addon exclusivo de Prestashop es la solución nº 1 para poner en línea tus productos en Amazon y gestionar los pedidos. Te aseguramos que este módulo permite aumentar el grado de satisfacción de tus clientes y mejorará tu rendimiento como vendedor, ya que facilitas todas las posibilidades de compra.

Casos de éxito en Tiendas de Muebles Prestashop

Tener una tienda online de muebles y decoración que resulte llamativa, funcional y que de beneficios es fundamental para poder hacerse un hueco en un mercado tan competitivo, atraer clientes potenciales y vender en el mundo de Internet. En Addis tenemos la suerte de contar con un equipo de expertos en Prestashop que podrán desarrollar tu ecommerce con la plataforma más potente y completa del mercado actual. A través de este enlace podrás descubrir algunos de nuestros casos de éxito y si quieres conocer en profundidad algunas de las marcas de muebles con las que hemos trabajado, continua leyendo.

Deco & You es una marca donde encontrarás los mejores diseños para satisfacer tus gustos en función de tus necesidades. Trabajan alrededor de tres elementos clave: la decoración, el hogar y el cliente, por lo que tienes la posibilidad no solo de decorar cualquier estancia con un estilo único, sino también dotar a dicha estancia de un ambiente específico.

Nuk Dekor está formado por un equipo que pone todo su cariño en buscar los mejores productos en el mundo de la decoración y el hogar con la mejor relación calidad-precio.

¿Algo más específico? En Bebé y Decoración encontrarás todo lo que necesitas para decorar la habitación infantil y la del bebé, como complementos, colchas y fundas nórdicas o cojines personalizados.

Asealia, en cambio, es una empresa especializada en productos de equipamiento de baño desde 2014 y que cuenta con más de 7000 clientes.

En Addis somos agencia Platinum de Prestashop. Llevamos además dos décadas de dedicación al sector del comercio electrónico: lo que nos avala y nos sitúa a la cabeza de las agencias de ecommerce 360º de España. Trabajamos desarrollando webs corporativas, tiendas online, apps para móviles o aplicaciones para Smart TV. Tú nos cuentas tu proyecto y nuestro equipo se pone manos a la obra. Contacta con nosotros a través de este enlace.