Expertos en Prestashop

Zara abre hoy su primera tienda virtual en Asia

Zara abre hoy su primera tienda virtual en Asia

El comercio electrónico del Grupo Inditex se estrena hoy en el continente asiático. Zara abre su tienda online en Japón, que se suma así a la de Estados Unidos y a las 16 que operan en Europa. En el país nipón, el grupo cuenta con 71 establecimientos, 68 de Zara y 3 de Bershka, y la apertura de la tienda online refuerza su apuesta por el mercado asiático que, de momento, supone el 17% de sus ventas.

El pasado 7 de septiembre Zara abrió su tienda online en EEUU, justo un año después de que el Grupo iniciara su andadura en la red. Ahora le ha tocado el turno al país asiático. En referencia a Europa, la marca está disponible online en dieciséis países como Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido, Dinamarca, Noruega, Suecia, Mónaco y Suiza.

Además, desde el pasado mes de septiembre, todas las marcas del Grupo Inditex tienen tienda online, después del lanzamiento de Bershka, Pull and Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho y Uterqüe.