Expertos en PrestaShop y agencia Shopify

Addis estará presente en el E-SHOW Madrid 2023

Addis estará presente en el E-SHOW Madrid 2023

Un año más, Addis estará presente en una nueva edición del E-SHOW MADRID 2023. Este evento reunirá de nuevo los próximos 30 y 31 de octubre a las empresas y proveedores de servicios líderes del ecommerce y del Marketing Digital junto a los speakers nacionales e internacionales más influyentes del sector.

Addis estará presente de forma activa en el E-SHOW Madrid 2023 con un stand junto al PrestaShop Village – stand P10 –  y una conferencia a cargo de nuestro Director de Proyectos, David Artieda, que tendrá como eje central los e-commerce B2B de PrestaShop.

Como sabéis, Addis es Agencia PrestaShop Expert y líder en el desarrollo de soluciones de comercio electrónico.

Addis en el PrestaShop Village: stand P10

E-SHOW Madrid contará de nuevo  con la participación de PrestaShop. La plataforma comercial de referencia para el crecimiento de las empresas en todo el mundo tendrá un espacio exclusivo: el PrestaShop Village.

Con casi 300.000 sitios que ya utilizan su software en todo el mundo, PrestaShop es la solución de comercio electrónico de código abierto líder en Europa y América Latina.

Addis tendrá su stand junto al PrestaShop Village: un espacio exclusivo para los e-commerce de esta plataforma.

Ponencia de nuestro Director de Proyectos

Además, nuestro Director de Proyectos y uno de nuestros Expertos en PrestaShop, David Artieda, será el encargado de impartir la primera conferencia del día 31 de octubre en el escenario del PrestaShop Village.

La ponencia se titula “Claves para tener éxito con un e-commerce B2B de PrestaShop” y tendrá lugar a las 10.30 am el 31 de octubre en el espacio PrestaShop Village.

En la ponencia repasaremos los aspectos básicos a tener en cuenta a la hora de plantear y ejecutar un proyecto B2B.  Veremos los requisitos mínimos, errores comunes y necesidades así como las herramientas que ofrece PrestaShop para llevar a cabo un proyecto B2B de forma exitosa.

Si quieres concertar una cita para vernos en nuestro stand P10 durante los dos días del E-SHOW Madrid, ponte en contacto con nosotros ahora y reservemos un momento para hablar de tu proyecto.

Puedes obtener tu entrada gratuita en https://eshow.es/madrid