Expertos en PrestaShop y agencia Shopify

¿Cómo acertar al elegir a un Agente Digitalizador oficial para tu proyecto?

Agente Digitalizador Oficial

¿Cómo acertar al elegir a un Agente Digitalizador oficial para tu proyecto?

En Addis somos oficialmente Agente Digitalizador de Valencia del Kit Digital del gobierno y podemos canjearte el bono digital a través de nuestras soluciones de desarrollo de webs o desarrollos de comercio electrónico, así como acciones de marketing digital.

Desde nuestro blog hoy queremos hacerte varias recomendaciones para que puedas canjear tu bono digital a través de Agentes Digitalizadores del Kit Digital solventes y con garantías. No te dejes llevar por cantos de sirena de agencias que tienen poca o ninguna experiencia en el desarrollo de páginas webs o comercios electrónicos.

Entonces, ¿en qué debes fijarte? Te lo contamos

En qué fijarte al elegir a tu Agente Digitalizador

A la hora de seleccionar un Agente Digitalizador para llevar a cabo tu proyecto web debes fijarte en varios aspectos que enumeramos a continuación:

Años de experiencia

Los años en los que una empresa del sector del e-commerce y de las TIC lleva operando, y más en estos años inciertos que estamos viviendo, son una buena forma de empezar. Empresas que acaben de nacer al albur de estas ayudas pueden dejar mucho que desear a la hora de desarrollar tu proyecto web.

En Addis estamos a punto de cumplir los 20 años de historia y trayectoria, siempre centrados en el desarrollo de comercio electrónicos, webs corporativas, aplicaciones móviles y aplicaciones para Smart TV entre otros.

Número de proyectos llevados a cabo

También el número de proyectos que ha desarrollado una empresa que sea Agente Digitalizador oficial del Kit Digital puede darte pistas de qué tipo de empresa es. Fíjate en si tiene muchos o pocos proyectos, si son del mismo sector o de sectores diversos, y busca un poco por Google esos proyectos a ver si son lo que dicen ser. El catálogo de un Agente Digitalizador puede orientarte para saber cómo va a ser tu futuro proyecto si vas de su mano.

En Addis hemos desarrollado más de 800 proyectos de tiendas online y webs corporativas para todo tipo de clientes y todo tipo de sectores. Desde microempresas, hasta startups, pasando por multinacionales y grandes empresas referentes de nuestro país.

Número y tipo de clientes

Otro de los aspectos que puedes analizar antes de contratar a un Agente Digitalizador oficial del programa Kit Digital es el número de clientes y el tipo de clientes que tiene en su portfolio. No se trata de que sean todos conocidos, pero sí de que haya variedad y un mínimo número de ellos para que te den confianza. Recuerda que está en juego tu proyecto digital.

En Addis contamos con muchos clientes que ahora son amigos como Universal Music, Loewe, Tous, Druni … marcas conocidas y empresas no tan conocidas pero que son líderes en su sector.

Equipo de profesionales

Y por último, si es posible, echa un vistazo al número de trabajadores de la empresa y sobre todo, a su especialización. En Addis somos un buen equipo de desarrolladores y diseñadores especializados en tiendas online de todo tipo, tanto B2B como B2C, y llevamos casi dos décadas desarrollando soluciones de e-commerce para todo tipo de clientes. Puedes confiar en nuestro know how.

Contacta con nosotros y hablemos sobre tu proyecto. Somos Agente Digitalizador Oficial del Programa Kit Digital. Te escucharemos y asesoraremos para que puedas tener éxito en tu tienda online o tu web corporativa. Contacta con nuestro equipo de profesionales haciendo clic aquí.