Expertos en Prestashop

MBE y Prestashop unen fuerzas para liderar el sector del ecommerce

mbe compra prestashop

MBE y Prestashop unen fuerzas para liderar el sector del ecommerce

Hoy hemos conocido que MBE Worldwide, la empresa italiana conocida en España por su marca Mail Boxes ETC, ha adquirido Prestashop.

Esta unión entre las dos compañías va a suponer un crecimiento significativo de la plataforma de e-commerce y la convertirá en una de las principales plataformas mundiales de comercio electrónico y logística para empresas de todo el mundo. Prestashop es líder actualmente en Europa y Latinoamérica y, con esta fusión se acelera su crecimiento potenciando que se convierta en el líder mundial. Con la adquisición de MBE se unen las fortalezas de ambas empresas que van a centrarse de forma estratégica en las PYMEs.

MBE Worldwide es una empresa con sede en Italia que tiene como objetivo capacitar a las empresas para hacer crecer sus negocios. Proporciona una plataforma de soluciones de marketing, impresión y logística preparadas para la tecnología digital. Una de sus marcas más conocidas es Mail Boxes ETC que es facilita en todo el mundo la actividad de empresarios y particulares, a través de su red de distribución de servicios y productos, ofreciendo soluciones personalizadas y accesibles.

Más de 22.000 millones de euros en ventas online en Prestashop

Por su parte, PrestaShop se va a convertir de esta manera en una referencia para el crecimiento de las empresas pequeñas y medianas de todo el mundo.

Como os decimos de forma habitual en este blog PrestaShop es la solución líder de comercio electrónico de código abierto en Europa y Latinoamérica. Y gracias a esta adquisición, va encaminada a convertirse en la solución de e-commerce líder global en todo el mundo.

Prestashop permite a cada empresario utilizar las ventas online mediante una plataforma totalmente personalizable que se adapta a los requisitos de cada sector y de cada mercado. Solo durante el año pasado los más de 300.000 comercios electrónicos de Prestashop superaron los 22.000 millones de euros en ventas online a través de esta plataforma.

Y tú, ¿a qué esperas para migrar tu tienda online a Prestashop? Contacta con el equipo de Addis, somos expertos en Prestashop, y Agencia Certificada Platinum.