Expertos en Prestashop

¿Por qué invertir en redes sociales estas navidades?

por que invertir en redes sociales. blog addis

¿Por qué invertir en redes sociales estas navidades?

¿Por qué invertir en redes sociales estas navidades?

Tras la resaca del Black Friday y el Cyber Monday toca volver de nuevo a la normalidad y seguir realizando acciones ingeniosas y con valor añadido para nuestra tienda online. Una propuesta que os lanzamos es la inversión en redes sociales para conseguir resultados esta próxima campaña de navidad.

En post anteriores, os hemos hablado de la importancia de las redes sociales en el mundo online, ahora vamos a profundizar en cómo puede repercutir de forma positiva una inversión publicitaria en redes sociales.

por qué invertir en redes sociales estas navidades. Blog Addis

Algunas razones de la importancia de una buena inversión en las redes sociales estas navidades:

  • Permite una segmentación muy completa es decir, puedes crear campañas para distintos públicos objetivos, seleccionando comunidades, edades, sexo, idioma e incluso intereses.
  • La segmentación de intereses te facilita llegar a un público que le interesa tus contenidos ya que ha mostrado atención por contenidos parecidos y similares en algún momento.
  • Crear campañas con presupuestos cerrados, Facebook Ads permite crear campañas donde poner límites de presupuesto, así los clientes pueden controlar sus inversiones.
  • Campañas adaptadas a distintas acciones, desde promocionar una Fan Page, registros en web, compras etc..
  • Resultados fiables con las herramientas adecuadas puedes observar resultados de cada una de tus campañas y determinar nuevas acciones.
  • Adaptación a todo tipo de formatos, el móvil se está convirtiendo en el rey, por ello las redes sociales aportan formatos adaptables en sus publicidades.

Además de, una buena inversión publicitaria en las redes sociales, la creación de contenido de calidad es recomendable para potenciar estas acciones. Sabemos qué tras tantos eventos online es difícil continuar con la misma línea, pero es el momento de seguir generando contenido y aportando valor añadido.

También os recomendamos que si no podéis realizar este tipo de acciones contéis con equipos especializados.

Addis, la agencia digital 360º ¿Hablamos?