Expertos en Prestashop

Tiendas de moda con Prestashop

Tiendas de moda con Prestashop

¿Tienes un negocio en mente que gira en torno al mundo de la moda y quieres ponerlo en marcha? Nuestros profesionales en Addis están especializados en tiendas online, tanto B2C y B2B, y muchos de nuestros casos de éxito pertenecen a este sector.

La moda es uno de los mercados que mejor ha sabido adaptarse a lo digital y ha logrado ofrecer sus productos a un público enormemente amplio, sin hacer distinción entre generaciones.

Como Agencia Certificada Platinum de Prestashop realizamos diseños de tiendas online de moda de manera personalizada acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, pero siempre contando con la plataforma líder del mercado, Prestashop. Por eso, en el post de hoy te vamos a hablar sobre las ventajas que te ofrece esta herramienta para la creación y el mantenimiento de tu negocio.

Consejos clave para triunfar con tu Prestashop de moda

A continuación os vamos a dar unos consejos para aquellas tiendas online que os queráis dedicar exclusivamente a la moda y queráis conseguir un hueco en un mercado que, actualmente, resulta muy competitivo.

Una imagen vale más que mil palabras

Prestashop te permite fichas de producto en las que ofrecer descripciones extensas con numerosos detalles, guías de tallas y hasta reseñas de tu producto .

Aunque no debemos olvidar que, si no cuentas con imágenes de calidad de tus artículos será difícil que tu cliente te compre.

Con el módulo Optimizador de Imágenes Premium podrás mejorar la calidad de tus imágenes, aumentar su nitidez y bajar el tamaño de las mismas. Además, podrás convertirlas a formato “Webp”, el más eficiente y más valorado por Google, que aportará menor tamaño a las fotografías de tus prendas.

Todo conlleva que tu tienda online aumente su velocidad de carga, ya que a menor tamaño de imágenes, más veloz será tu sitio web. Consigue con este addon un incremento notable en el posicionamiento de tu ecommerce y una mejora constante en las métricas de rendimiento, así como una experiencia de usuario excelente para tus clientes potenciales.

Las opiniones siempre son un plus

¿Sabías que los comentarios y opiniones de clientes que ya te han comprado son un incentivo excelente para que otros usuarios lo hagan? Está demostrado que los compradores se fían mucho más si detrás de las opiniones de los productos existen personales reales de carne y hueso. Así que resulta fundamental que se vean reflejados en tu tienda online de moda.

Prestashop te lo pone fácil con su módulo Opiniones Tienda + Productos. Este addon te ofrece la posibilidad de mandar solicitudes de opinión tan solo a los clientes que hayan realizado un pedido para evitar comentarios inventados de usuarios anónimos. Podrás ubicar los comentarios de tus usuarios en la página principal de tu ecommerce o en las mismas fichas de producto.

Muy sencillo: este módulo muestra un widget para las opiniones de tu tienda y ¿lo mejor? Puedes elegir entre 105 diseños para este widget (7 modelos diferentes disponibles en 15 colores) y puedes colocarlo donde desees y moverlo fácilmente.

Aumenta tus ventas con Prestashop Ads

¿Todavía no te has anunciado en Google? ¡Hazte con el módulo Prestashop Ads! Con este addon podrás lograr un impulso en tus ventas en Google Shopping con esta solución tan sencilla y funcional de Prestashop. Con tan solo un clic podrás crear campañas de publicidad en muy poco tiempo y sin necesidad de aprender técnicas complicadas.

Este addon permite optimizar tus anuncios de forma continua y está totalmente automatizado para obtener el máximo rendimiento. Además, podrás comparar precios para identificar si tus competidores ofrecen los mismos productos a un precio más económico.

Un recordatorio = una posible venta

¿Sabías que podías mejorar la tasa de conversión de tu tienda online un 15% con el módulo Recordatorio de carritos abandonados?  Este addon tan sencillo de configurar te permite enviar de forma automática un email de relanzamiento cuando alguno de tus usuarios haya dejado un pedido sin finalizar, incluso puedes añadir fácilmente descuentos en el precio o en los gastos de envío en el mismo correo de recordatorio.

Este módulo cuenta con otras muchas funcionalidades muy innovadoras. Por ejemplo, te facilita la posibilidad de personalizar tus email para cada cliente, tienes a tu disposición sencillas plantillas con las que trabajar y además, puedes mandar hasta 5 recordatorios en los momentos que quieras y en los idiomas que necesites.

Nuestros casos de éxito de ecommerce de moda con Prestashop

Tener un ecommerce de moda atractivo, funcional y práctic0 es indispensable para hacerse un hueco en un mercado muy competitivo, atraer clientes potenciales y vender en el mundo online. En Addis contamos con un equipo de profesionales especialistas en Prestashop para desarrollar tu tienda con la plataforma más potente y completa actualmente. En este enlace te mostramos algunos de nuestros casos de éxito, pero si tu negocio gira en torno al mundo de la moda te proponemos echar un vistazo a estas tres marcas y sus respectivos ecommerce.

Calidad premium, una atención al cliente impecable y décadas en el sector son los valores que refleja Miralles 1986, la marca de moda urbana por excelencia. Cuentan con firmas del nivel de Paul Smith, Stone Island, Y-3, Aries Arise y muchas más. Este año quisimos reinventar su imagen gracias a la creación de una nueva tienda online: más dinámica, más actual, más virtual y más intuitiva.

Suite&Beige es una marca española y familiar que empezó a dar sus primeros pasos en 2015 y, además de estar ubicada en el centro de Valencia, actualmente cuenta con su propia tienda online. Un lugar que hace que sus clientes se sientan como en casa, transmitiendo un mensaje a través de sus prendas.

Una tienda online de moda desarrollada totalmente a medida es la de Niza: imponente, atractiva y a la última, este ecommerce encaja completamente con la filosofía de esta empresa, nacida en el año 96 y cuyo objetivo es vestir a una mujer independiente y actual, apasionada por la moda, que busca diferenciación y exclusividad.

¿Por qué Addis para desarrollar tu Tienda Prestashop?

En Addis estamos de celebración. Este 2020 cumplimos casi 20 años de trayectoria durante los que hemos llevado a cabo más de 500 proyectos online y, además, somos agencia Platinum de Prestashop. Dos décadas de dedicación al sector del comercio electrónico nos avalan y nos sitúan a la cabeza de las agencia de ecommerce 360º de España.

Trabajamos desde webs corporativas, hasta tiendas online, pasando por Apps para dispositivos móviles o para Smart TV. Tú nos cuentas tu proyecto y nuestro equipo experto se pone manos a la obra. Contacta con nosotros a través de este enlace. ¡Te esperamos!