Expertos en PrestaShop y agencia Shopify

¡Nos vemos en el e-Show Barcelona los próximos 4 y 5 de mayo!

e-show

¡Nos vemos en el e-Show Barcelona los próximos 4 y 5 de mayo!

Los próximos días 4 y 5 de mayo, Addis volverá a estar presente en una nueva edición de E-SHOW Barcelona, el evento anual del comercio electrónico más importante de España. Y lo hará por todo lo alto.

En esta edición, el evento contará con la participación de Prestashop que tendrá un espacio propio y exclusivo llamado el «Prestashop Village». Justo en frente de esta zona se encuentra el stand de Addis. En concreto en el stand P10.

El «Prestashop Village» será un área exclusiva en la que se expondrán todas las soluciones de la plataforma de comercio electrónico líder en Europa y contará con ponencias en las que se abordarán todas las novedades y las tendencias del comercio electrónico a nivel nacional e internacional.

Durante dos días enteros una representación del equipo de profesionales de Addis estará presente en el E-SHOW Barcelona en el que se presentarán las soluciones más innovadoras de e-commerce.

Addis en esas jornadas estará a disposición de los visitantes que quieran conocer de primera mano todas las soluciones de comercio electrónico B2B y B2C que llevamos desarrollando para nuestros clientes como Agencia Partner Platinum de Prestashop.

Con casi 20 años de trayectoria, en Addis somos expertos en Prestashop y estaremos encantados de hablar contigo sobre tu proyecto digital esos días en la Feria de Barcelona.

El E-show reunirá a las empresas líderes del sector del comercio electrónico, la inteligencia artificial y el Big Data, entre las que destaca Addis con más de 800 desarrollos web y de e-commerce para todo tipo de empresas, desde pequeñas compañías hasta multinacionales.

Contacta con nosotros y cerremos una reunión para esos días que vamos a estar en la Feria E-SHOW. Estaremos encantados de atenderte personalmente. Haz click aquí para cerrar una reunión con nuestro equipo.