Expertos en PrestaShop y agencia Shopify

Addis, en el e-Show Barcelona los próximos 7 y 8 de marzo

e-Show Barcelona

Addis, en el e-Show Barcelona los próximos 7 y 8 de marzo

A principios de marzo se celebra en Barcelona uno de los eventos más importantes a nivel nacional del sector del comercio electrónico y las ventas online: el E-SHOW Barcelona.

Se trata de un evento anual que reúne a las empresas más destacadas del panorama del e-commerce en España. Y cómo no, Addis no podía faltar un año más a esta cita.

Este año, al igual que el pasado, el evento cuenta con un espacio único de Prestashop, la exclusiva Zona PrestaShop Village, donde de nuevo, volveremos a estar el equipo de Addis. En concreto en el stand P04.

En el PrestaShop Village se expondrán todas las soluciones de comercio electrónico que ofrece la plataforma líder en e-commerce en Europa y de la que Addis es Agencia Partner Platinum.

En este espacio además tendrán lugar diferentes charlas y ponencias que abordarán las principales tendencias y novedades del e-commerce. Una de estas ponencias correrá a cargo de nuestro Director de Proyectos, David Artieda, que ofrecerá la charla «Claves para tener éxito con un B2B desarrollado con PrestaShop».

Durante los días 7 y 8 de marzo, una representación del equipo de Expertos en PrestaShop de Addis se trasladará a la Feria de Barcelona para atender personalmente a los visitantes que quieran conocer de primera mano las soluciones de Prestashop para tiendas B2B y B2C.

En Addis, como agencia Partner Platinum de PrestaShop estaremos encantados de atenderte in situ en nuestro stand P04 junto al PrestaShop Village.

Si quieres cerrar ya una reunión con nuestro equipo, contacta con nosotros aquí.

¡Nos vemos en Barcelona los próximos 7 y 8 de marzo!